Champú Liss Therapy: ¿para qué sirve?

Si tienes el cabello grueso y te gusta llevarlo liso, ¡este champú puede convertirse en uno de tus productos favoritos! Te contamos por qué no te puede faltar en tu rutina capilar.

¿Para quién?

Para todas aquellas mujeres a las que les guste alisarse la melena, y en especial para aquellas que tienen el cabello rebelde. Este tratamiento, enriquecido con aceites de seda y algodón, te facilitará la tarea de peinado en tu día a día. Su fórmula sin parabenos alisa la fibra capilar para conseguir un brushing de larga duración. Notarás tu cabello más suave y brillante al instante. Además, es perfecto para controlar y eliminar el encrespamiento y deja tu melena suave y muy fácil de peinar. A partir de ahora, si tienes el cabello ondulado o rizado, podrás alisártelo con mayor facilidad.

¿Por qué sabemos que te encantará?

Su textura sedosa y ligera te seducirá. Además, tan solo necesitarás aplicarte una pequeña cantidad de producto para crear espuma y limpiar el cabello de la mejor forma, lo que supone una gran ventaja. Sin olvidarnos de su adictivo olor, ya que deja un perfume fresco y sutil que hace que tu melena huela bien durante horas.

¿Cómo utilizarlo?

Utiliza el champú Liso Anti-Frizz sobre el cabello húmedo, como máximo, dos a tres veces a la semana. Necesitarás aplicarte de una a cinco dosis de producto para llegar a todas las zonas, aunque todo depende de la longitud y del grosor de tu melena. Aplícatelo y masajéate el cuero cabelludo para que el producto penetre bien. Con este gesto también activarás la microcirculación y eliminarás los residuos que se acumulan día tras día. Para conseguirlo, ejerce un poco de presión con la punta de los dedos y realiza movimientos circulares. Por último, aclárate bien la melena con agua.

¿Cómo mejorar su eficacia?

Si deseas lucir una melena lisa y sana, completa tu rutina capilar con los cuidados de la gama Liss Therapy. Usa la mascarilla Liso Control una vez a la semana sobre el cabello húmedo para nutrirlo en profundidad. Déjala actuar durante cinco minutos si tienes el cabello fino o diez minutos si lo tienes grueso y aclárate bien la melena. A continuación, ponte la Bruma Láctea Duradera antes de peinarte para proteger el cabello de los aparatos de calor. Por último, aplícate un poco de este mismo producto cuando termines de peinarte para un obtener un acabado ultra brillante.

También le gustará...

  • Programa para el cabello antes de partir al sol Tratamiento pelo Programa para el cabello antes de partir al sol
    Muchos elementos pueden agredir tu cabello: el sol, el mar, el viento, la polución, el cloro… En verano, la mayoría de estos elementos se reúnen. Así que atención a los daños. Nuestro programa antes de…
  • Proteger mi cabello del cloro Tratamiento pelo Proteger mi cabello del cloro
    No todos los cabellos afrontan de la misma manera las agresiones externas. Pero lo que podemos afirmar es que el cloro no le hace ningún bien a ninguno de ellos. Solo los efectos son diferentes……
  • Masajear correctamente el cuero cabelludo Tratamiento pelo Masajear correctamente el cuero cabelludo
    Masajear el cuero cabelludo te aporta beneficios mucho más importantes de lo que podrías pensar en un principio. Además del bienestar que te procura, este masaje permite hacer bien a tu cabello. Ni hablar de privaciones.…
  • El co-lavado, ¿la solución contra el cabello seco? Tratamiento pelo El co-lavado, ¿la solución contra el cabello seco?
    El co-lavado no significa lavarse en pelo en pareja. Ni aplicar al mismo tiempo el champú y el acondicionador. Al final, este término no refleja en absoluta esta nueva tendencia de cuidados para el cabello.…