Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¿Cómo aclarar tu cabello?
¿Cómo aclarar tu cabello?
¿Cómo aclarar tu cabello?
Color | Martes 29 Enero 2013

¿Cómo aclarar tu cabello?

Compartir
0
0
0
0
A menos de que pases 6 meses del año al sol tu cabello no se aclarará por arte de magia. Éste necesita que le eches una mano, química preferentemente. Porque sin oxidación no hay cabello más claro. Te lo explicamos.
 
¡Para aclarar el cabello no existen 36 000 soluciones! El mejor método sigue siendo la decoloración. Ciertas entre vosotras han intentado métodos más naturales como la camomila, o menos apremiantes como los sprays aclaradores, pero estas técnicas no siempre pasan la prueba… "Se dice que la camomila aclara el cabello pero sin oxidación me cuesta creerlo. Quizás si el cabello ya es de por sí claro, pero no es solo la camomila la que podría actuar. Otro producto tiene que estar forzosamente presente para permitir que las escamas se abran y así aclararlas".
 
Los sprays aclamadores podrían ser una buena opción siempre y cuando sepas utilizarlos. "Para algunas este producto funciona pero para otras no. ¡Si la aplicación se realiza mal puede provocar una catástrofe capilar! Para empezar porque el cabello no se aclara de la misma manera en las raíces que en las puntas y porque puedes terminar con tonos anaranjados si el aclarado no es bien estimulado"-
 
Para aclarar tu cabello existe una única solución duradera: ¡acudir a tu peluquería! Y optar por una coloración total o parcial. "A escoger en función de tus deseos. Es necesario saber que una coloración clásica exige más cuidados que una coloración parcial. Ello implica tener que volver más a menudo para realizar los retoques necesarios. Pero una coloración total envejece igual de bien que una parcial a partir del momento en el que se cuida correctamente". Cuando hablamos de coloraciones parciales nos referimos a los reflejos llamados Contrast en Jean Louis David. Con esta técnica solo algunas partes de tu melena son aclaradas para conseguir unos reflejos luminosos.
 
Nuestro truco: ¡Cuando hablamos de aclarado no es necesario pensar en rubio! Si eres castaña puedes pasar a un castaño claro. Ello también es aclarar el cabello. Lo mejor es aportar reflejos a un corte demasiado uniforme.
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre

Los artículos más populares