¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El moño romántico chic

Para su colección Primavera-Verano 2012 el creador Franck Sorbier rinde homenaje a la feminidad pura con escotes palabra de honor, bordados y vestidos infinitos. Lo mismo para los peinados. Estilos muy románticos que adoptarás sin pensarlo…
 
El espíritu del moño romántico chic. Lo importante en este tipo de peinado es aportar un aspecto despeinado muy estudiado. Es necesario que lo natural domine pero que el saber-hacer quede patente… Así, la regla de oro es jamás apretar demasiado tu peinado a nivel de las raíces y fijarlo perfectamente para que dure bastante tiempo sin que sin embargo el recogido sea demasiado aparente.
 
Realizar un moño romántico chic. Comienza por cardar ligeramente el cabello de la parte delantera de tu cabeza y recógelo por detrás dejando tus raíces respirar y formando una semi cola de caballo suelta. Ahora despreocúpate de la parte superior y trabaja el resto del cabello. Puedes, por ejemplo, enrollar varios mechones y fijarlos con horquillas bajo la forma de un moño despeinado. Otra técnica. Comienza por separar tu cabello en tres partes siendo la más larga la del medio. Toma ésta última y realiza un moño bajo. A continuación toma los otros dos mechones que encuadran tu rostro y enróllalos hasta las puntas para después fijarlos en el moño anteriormente realizado. Vaporiza laca ligeramente para fijar el conjunto.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo