¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

La diadema de perlas con un moño bajo

Esta primavera, las diademas se convierten en un accesorio imprescindible. Es perfecta porque no solo sirve para adornar tu melena sino que también hace que tu peinado sea único y muy moderno. Analizamos, en detalle, este modelo con perlas que debes tener desde ¡ya!
 
La vimos en el desfile de Erin Fetherston primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Nueva York. La modelo de la imagen luce una melena brillante y luminosa que se ha recogido en un moño bajo. Con este peinado sin raya ha despejado su rostro a la perfección. El detalle que marca la diferencia es, sin duda alguna, la diadema dorada que se funde con su melena rubia. Además, se la ha colocado hacia atrás para acentuar el lado estricto del recogido.
 
¡Tú también estarás perfecta con una diadema de perlas! Este elegante, a la par que discreto, accesorio te aportará un toque muy sofisticado independientemente del peinado que lleves. Es perfecto para salir por la noche, de día o para ir al trabajo. Los accesorios en metal dorado o plateado están muy de moda esta temporada, aunque también puedes optar por un accesorio con strass o de colores. Conseguirás un look muy original sin perder un ápice de elegancia.
 
© PixelFormula, Desfile Erin Fetherston, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo