El regreso del flequillo pin-up a lo Bettie Page

El regreso del flequillo pin-up a lo Bettie Page

Las pin-ups vivieron sus años dorados durante los 50 con Bettie Page en cabeza, una de las pin-ups más famosas y una de las más eróticas de esta época. Aunque dejó este universo de mujer sin ataduras en los años 60, sigue siendo un icono de la época.

 

Las pin-ups son hoy en día toda una fuente de inspiración para las fashionistas vintage que se vuelven locas por los looks y los peinados retro. Esto es con lo que nos quedamos de Bettie Page, su cabello negro azabache y su mini flequillo rulo a semejanza de los indispensables Victory Rolls de los años 40.

 

Para realizar este peinado, empieza trabajando los largos y las puntas ondulándolas ligeramente. Para ello, coge tu plancha de rizos, a poder ser de diámetro amplio, y crea tus rizos sobre cabello seco. Para la realización de este flequillo pin-up a lo Bettie Page, ¡la plancha de rizos es tu nuevo de aliado!

 

Enrrolla hacia el interior tu flequillo alrededor de tu plancha. Aguanta algunos segundos y suéltalo. Una vez que tu flequillo se haya enfriado, fíjalo hacia el interior con ayuda de horquillas y vaporiza laca para que aguante de manera duradera.

 

© Getty Images © Jean Louis David

Artículos relacionados

El flequillo corto

100% Tendencia - 21 febrero 2013

El flequillo corto

Utilizar correctamente mi plancha de rizos

Consejos de Profesional - 21 febrero 2013

Utilizar correctamente mi plancha de rizos

Productos

Fix Spray

Urban Style
Fix Spray

Disponible en su salón