Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cola de caballo rock
Peinados

¿Cómo hacer una cola de caballo rock?

Compartir

¡Darle un nuevo aire a tu cola de caballo con un toque roquero! Charlotte, formadora en Paris para Jean Louis David, te enseña cómo realizarla en la melena de Sophie, una abogada de 35 años. Aprenda a reproducirlo para asegurarte un estilo tan chic como rebelde.

Etapa 1 : cardar los cabellos

Reúne el conjunto del cabello hacía atrás, con la ayuda de un peine. Separa dos mechas en la parte de delante, y cárdalas al nivel de las raíces. Para ello, péinalos en el sentido contrario. Pequeño truco: espolvorea las raíces con la Texture Powder para reforzar la fibra y asegurarte una fijación máxima. Deja también una mecha a cada lado de la sien, que recogeremos para el final. Esa técnica permite evitar que el recogido no estire el rostro.

Etapa 2 : realizar una cola de caballo

Agarra el resto de la melena entre las manos, vaporiza un poco de laca, antes de realizar la cola de caballo. Sobre todo, vigila en que este bien posicionada, (ni demasiada baja, ni demasiada alta). Lo ideal es utilizar una goma gancho que colocaras en la base del recogido. Si no tienes, utiliza una goma elástica clásica que también te servirá. La cola de caballo debe estar bien pegada y fuerte.

Etapa 3 : formar el tupé

Baja las mechas cardadas, como también las guardadas de los lados para formar un tupé con volumen. Poner laca y fijarlo con horquillas planas. Selecciona una mecha de la cola de caballo y enrollarla alrededor de la goma para esconderla. Poner laca en el conjunto. Para el acabado, calentar 2 avellanas de cera modeladora entre las manos y aplicar sobre el recubrimiento. Con este gesto eliminaras automáticamente los cabellos encrespados. Coloca también un poco de cera sobre la melena de forma ligera para obtener una cola más lisa que aportara el toque roquero.

 

 

 

Saber más :
Volumen Therapy
Volumen Therapy

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO