Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Nuestros consejos para lucir una melena lisa y sana.
Nuestros consejos para lucir una melena lisa y sana.
Nuestros consejos para lucir una melena lisa y sana.
Peinados

¿Cómo puedo alisar mi cabello y preservar mi coloración?

Compartir

El uso incorrecto de la plancha puede debilitar tu melena y estropear tu coloración. Por ello, nuestros expertos te aconsejan para que aprendas a alisarte tu cabello mientras preservas todo su brillo.

Tu coloración puede perder intensidad en cada alisado. La razón es muy sencilla: el calor tiene tendencia a resecar la fibra capilar y, si esta última se debilita en exceso, no podrá retener los pigmentos. Por lo tanto, tu melena puede romperse con facilidad y volverse seca y apagada. A continuación te damos tres reglas básicas que debes seguir para conservar una melena llena de vitalidad.

Regla n.° 1: protege tu melena antes del alisado

"¿Eres una adepta de la plancha? ¡Pues tenemos una buena noticia! Si proteges bien tu melena, tu coloración no se estropeará. Antes de alisártelo, acostúmbrate a utilizar un cuidado termoactivo de forma sistemática . Este producto actuará como un escudo protector frente a las altas temperaturas emitidas por tu aparato. Eso sí, reparte bien el producto de la raíz a las puntas para proteger bien toda tu melena".

El nuevo tratamiento 10 en 1 Color Therapy de Jean Louis David está hecho para ti! Protege tu melena del calor y te garantiza un alisado de larga duración. ¡Y no solo eso!, sino que además vuelve tu cabello más flexible, potencia el brillo y facilita el peinado. También evitará que tu coloración se elimine por la exposición solar, ya que contiene filtros UV. Por otro lado, y según tus preferencias, puedes aplicarte la CC Cream para preservar tu melena del calor y hacer que luzca perfecta al instante".

Regla n.° 2: utiliza tu plancha correctamente

"El modo en que utilizas tu plancha es muy importante para preservar la belleza de tu cabello. Si tu melena está estropeada y algo quemada, terminará cambiando de color. Lo mejor es que pases tu plancha una o dos veces como máximo por cada mechón sin detenerte demasiado en cada uno de ellos. Por último, utilízala siembre sobre el cabello seco para no debilitar la fibra capilar".

Regla n.° 3: mima tu cabello teñido

En casa, apuesta por la mejor forma de conservar una coloración bonita durante más tiempo utilizando el Color Therapy. Lávate el cabello con el champú Color Intenso dos o tres veces a la semana y completa tu tratamiento utilizando el potenciador de color indicado para la tonalidad de tu cabello una vez a la semana. Por último, lo mejor es que pidas cita con regularidad con tu peluquero de confianza. Él es la única persona que sabrá cómo reavivar tu coloración de la mejor forma.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy