Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre cómo conseguir un peinado roquero.
Descubre cómo conseguir un peinado roquero.
Descubre cómo conseguir un peinado roquero.
Peinados

¿Cómo puedo conseguir un peinado de novia roquero?

Compartir

¿Los días pasan y sigues buscando un look roquero para estar perfecta el día más bonito de tu vida? ¡Nuestros expertos te aconsejan para que encuentres tu peinado ideal!

¿Qué es lo que hace que un peinado sea roquero?

"El estilo roquero es ante todo un espíritu, una actitud. Significa atreverse a molestar y a ser libre en los aspectos donde no se espera necesariamente. Por ejemplo, si llevas un corte cuadrado clásico y deseas conseguir un toque más rock, puedes darle un efecto falsamente despeinado o trabajar algunos mechones para obtener un aire más moderno o atrevido. Este estilo también se basa en los detalles y no necesariamente debe ser sinónimo de peinado desestructurado o de total look. De hecho, las chicas que se visten de forma más clásica también pueden conseguir un lado roquero jugando simplemente con algún accesorio".

"El espíritu de la marca Jean Louis David es muy roquero".

Aurea Sanchez Coletto

¿Por qué tipo de peinados opto?

"El moño italiano puede convertirse en un peinado de novia totalmente roquero. Tu peluquero puede conseguirlo dejando algunos mechones menos lisos o aportando volumen en distintas partes. El tupé abombado * también es perfecto para aportarle un lado rebelde a tu look. ¿Y por qué no hablamos del side hair? ¡Este peinado que es más tendencia que nunca!"

¿Qué accesorios elijo?

"En lo que respecta a los accesorios, lo mejor es que evites las flores, ya que te darán un estilo bohemio y romántico. Puedes optar por accesorios metalizados como una cadena, un accesorio capilar o una horquilla, existen muchos detalles que pueden acentuar tu peinado al instante. Ten en cuenta que puedes conseguir un aire roquero para el día de tu boda sin dejar de estar elegante. No debes optar necesariamente por un peinado informal, sino encontrar el justo equilibrio".

¿Cómo se hace?

"No hay ninguna regla establecida. Todos los peinados clásicos pueden versionarse de forma roquera. Lo mejor es que lo hables con tu peluquero para que encuentres la manera que mejor encaja contigo. Si necesitas más inspiración, no dejes de ver el tutorial de Luis, nuestro experto formador de Jean Louis David en París, donde te propone un sencillo tutorial sobre cómo realizar un half hawk trenzado*. ¡Estamos seguros de que marcarás la diferencia!"

*Artículos sin traducción en español

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO