Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Coloracíon, purpurinas, tatuaje capilar ...Sueltalo todo para el carnaval.
Coloracíon, purpurinas, tatuaje capilar ...Sueltalo todo para el carnaval.
Coloracíon, purpurinas, tatuaje capilar ...Sueltalo todo para el carnaval.
Actualidad

[Instahair] Peinados : déjate llevar por el carnaval

Compartir

Mechas flashy, plumas, strass, tatuaje capilar... ¡Atrévete para celebrar el carnaval. Te proponemos seis looks vistos en Instagram para dejar tus ganas de cambio radical...o efímero.


Explosión pastel suplemento purpurinas

Deja tu lado girly fan de unicornio expresarse con ese mix de strass y de melena pastel. Mechas rosas, purpura y violetas que necesitan la mano de un experto en color para obtener ese resultado. Un estilo atrevido... ¿quizás demasiado? Para obtener ese look sin comprometerte de forma duradera, limítate en utilizar sprays de color que se eliminan con los lavados. el acabado no será tan intenso ( sobre todo en cabello moreno) pero efímero. Un último consejo, coloca los strass solo en raíz, nos lo agradecerás cuando tengas que quitarlos.

Hippie chic

Apuesta por un estilo hippie con trenzas aplastadas de lado y con algunas plumas fijadas a un mini bun. Es carnaval, debes atreverte con el color, añadiendo falsas mechas azules, verdes u amarillas para más destaque.

Punk girly

¿Eres la que más se atreve? prueba el tatuaje capilar y brillante. La técnica siendo complicada (afeitado) y larga (poner la purpurina) , mejor consulta un experto... y sea paciente. Si no lo puedes llevar en el trabajo, suelta tu melena, para quedarte con tu toque punk.

Despeinado flashy

Seis colores diferentes, trenzas, mechas retorcidas y un efecto de volumen, tienes aquí un peinado que destaca. Como anteriormente, la mano del experto es indispensable para dominar la dosis de pigmentos y la aplicación del color. Si dudas en asumirlo para el día a día, hazlo con más sencillez: utiliza pañuelos retorcidos o trenzados que obtendrás también mucho efecto.

Trenzado XXL

¡Wow! No hace falta colorear tus mechas o añadir purpurinas, solo con trenzar tus cabellos (puedes utilizar postizos de trenzas) , y ya te miraran. Solo te quedara negociar tu lugar en la carroza. ¡Con ese look mereces ser expuesta!

Formula completa

Señores, prueba el look "ara blue" combinando varias técnicas: el afeitado, la coloración y el trenzado. Una vez te hayas esforzado tanto, no dudes en darte la vuelta a todos los carnavales . Santa Cruz de Tenerife, Cádiz, Niza, Rio de Janeiro , la India ... ¡todos te esperan !

Saber más :
Ritual Color Therapy
Ritual Color Therapy