Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué accesorios me pongo esta primavera?
¿Qué accesorios me pongo esta primavera?
¿Qué accesorios me pongo esta primavera?
Estilos & Tendencias

¿Qué accesorios están de moda esta primavera 2016?

Compartir

La primavera ya está aquí y ha llegado el momento de cambiar (poco a poco) tu armario de invierno por prendas más estivales. Por ello, hemos seleccionado los accesorios de la temporada que no te pueden faltar y que vimos en las pasarelas. Los analizamos.

Las gafas de sol tipo mariposa para un estilo retro

Las gafas del sol tipo mariposa para un estilo retr
Las gafas del sol tipo mariposa para un estilo retr

Esta primavera, el modelo mariposa es sencillamente imprescindible, como lo demuestra el desfile de Holy Furton de la Fashion Week de Londres. Toma nota de las modelos y opta por unas gafas oversize atreviéndote con unos colores vivos para conseguir un toque de originalidad. Son ultra fáciles de llevar e, independientemente de la ocasión y del estilismo, estas gafas te darán un irresistible aire pin-up muy sesentero. Esta temporada, apuesta por la tendencia retro *: ¡tan solo acaba de empezar!


El collar a ras del cuello, imprescindible esta primavera

El collar a ras del cuello, ultra tendencia
El collar a ras del cuello, ultra tendencia

El collar a ras del cuello, la gran estrella de los años 90, ha hecho su gran reaparición y se ha convertido en el accesorio de moda de la temporada. Aunque su aspecto no haya cambiado en estos veinte años, esta vez ha sido rebautizado y ahora se llama: ¡choker! En definitiva, está en todas partes: tanto en el cuello de las celebridades como en las revistas femeninas, y también se ha dejado ver en los desfiles de los grandes diseñadores como Elie Saab, Giles, Céline e, incluso, en Valentino. Este accesorio es perfecto para acentuar tu rostro o tu escote, y también puedes usarlo para hacerte un falso bob .

El bob versionado para un aire informal

El gran regreso del bob
El gran regreso del bob

Al igual que el collar tipo choker, el sombrero bob ha vuelto directamente de los años 90. En definitiva, ¡un año que ha dejado huella este 2016! Este sombrero le aportará un toque divertido y urbano a tu estilo. Lo vimos en BCBG Max Azria y en Tommy Hilfiger, y es todo un accesorio tendencia que se lleva en cualquier ocasión y se declina en mil colores. Elige un modelo de un tono uniforme si deseas apostar por la sobriedad. Por el contrario, escoge una versión en color o con estampados si quieres acentuar tu look al instante.

*N. del T.: Artículo sin traducir en español

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy