Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Moño, efecto mojado o falsamente despeinado... Te damos tres opciones para realzar tu vestido ajustado.
Moño, efecto mojado o falsamente despeinado... Te damos tres opciones para realzar tu vestido ajustado.
Moño, efecto mojado o falsamente despeinado... Te damos tres opciones para realzar tu vestido ajustado.
Estilos & Tendencias

¿Qué peinado adopto con un vestido de noche tipo fourreau?

Compartir

Todo un imprescindible de los años 50, el vestido tipo fourreau es un clásico. Tras Audrey Hepburn, Kate Middleton lo ha hecho suyo en su versión larga o midi, lisa o con estampado. ¡Puedes combinarla con un moño, con el cabello estricto o con un look masculino falsamente despeinado!

Un moño con el cabello largo o con una media melena

¿La ventaja de este tipo de vestido? ¡Alarga la silueta como ningún otro! Un efecto que se consigue gracias a su forma de lápiz. Su esencia está en el detalle y la sugerencia. Para conseguir un look impecable, lo mejor es que despejes la nuca y te recojas el cabello.

Si Mad Men te inspira, ¡apuesta por el moño italiano! Para hacerte la versión en espiral*, empieza enrollando tu melena sobre sí misma y recógetela en la parte alta de la cabeza. Te damos un truco: potencia el efecto retro cardándote algunos mechones para formar un tupé. Así, tu peinado lucirá más cuerpo, sobre todo si tienes el cabello fino.

Si buscas un look menos sofisticado pero más actual, opta por el recogido tipo bun. En este caso, el cabello se coloca hacia atrás y se lleva recogido formando moño alto.

¿Tienes flequillo o el cabello rizado? ¡Pues lo tuyo es el moño suelto! Este peinado es tan elegante como los demás y todo un peinado bohemio imprescindible en las bodas. ¿El objetivo? Crear un efecto falsamente despeinado. Por último, dale el toque final poniéndote un accesorio capilar, como una diadema metalizada.

El cabello estricto con un corte cuadrado

Si te has hecho un corte cuadrado, lo mejor es que coloques tu melena bien pegada al cuero cabelludo. El objetivo es conseguir un peinado más sutil y roquero que con el efecto engominado. En este caso, el cabello también se lleva colocado hacia atrás para despejar el rostro.

Para conseguir un efecto mojado, empieza aplicándote una dosis de Beach Gel sobre el cabello húmedo y péinatelo hacia atrás sujetándolo detrás de las orejas. ¿Quieres otra variante? Pues apuesta por el side hair con raya al lado. Pégate bien la parte derecha del cabello al cuero cabelludo y déjate suelto el lado opuesto para potenciar el efecto. También puedes hacerlo al contrario.

Un estilo falsamente despeinado con el cabello corto

¿Has adoptado un corte masculino? ¡Pues el vestido fourreau es perfecto para acentuar tu feminidad! Tienes dos opciones para peinarte: la versión estricta o la versión despeinada, más roquera. En el primer caso, aplícate una dosis de Beach Gel y peina tu melena de forma clásica. Para conseguir un estilo masculino más natural, trabaja tus mechones con los dedos y fíjalos con poco de gel de fijación.

El último paso: encontrar los pendientes ideales para ponerle el broche final a tu look.

*Artículo sin traducción al español

Saber más :
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO