Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

SiempreXNosotrosAhoraXTi
SiempreXNosotrosAhoraXTi

#SiempreXNosotrosAhoraXTi

Queremos daros las gracias a todos los que habéis solicitado vuestra cita llamando a los teléfonos que os hemos dejado abajo.

Lamentablemente en estos momentos, las plazas están cerradas ya que no tenemos más huecos libres. A todos los que habéis llamado para coger vuestra cita, os hemos apuntado en la lista de espera y vamos a hacer todo lo posible por daros a todos el servicio.

¡No nos olvidamos de ellos! Ni de todo lo que los sanitarios han hecho y hacen por nosotros. Por eso queremos agradecerles de la forma más especial y con lo que mejor sabemos hacer, cuidando de ellos y de su cabello.

Gracias a todos los sanitarios por todo lo que han hecho, son y serán nuestro mayor ejemplo. Esperamos verlos muy pronto y poder compartir con ellos un momento muy especial.

Durante el mes de junio, en nuestros Centros de Formación de Madrid (Calle José Villena, 16) y de Barcelona (Llongueras Institut, Calle Enric Granados 45, bajos), y en los salones de Jean Louis David de Palma de Mallorca, Valladolid y Tenerife, ofreceremos de manera gratuita nuestros servicios de peluquería, al personal sanitario y personal involucrado en ayudar en hospitales tales como enfermeros, médicos, farmacéuticos, etc.

Nuestros coach internacionales serán los encargados de cuidarles y hacerles pasar un momento de relax y tranquilidad que tanto necesitan.

  • -Mujer: corte + color + lavado + peinado.
  • - Hombre: corte + barba + lavado.

Los horarios en ambos centros de Madrid y Barcelona serán:

  • - De lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
  • - * En los salones señalados los horarios variarán, pero os facilitarán los horarios cuando llaméis a coger vuestra cita.

Las citas únicamente se pueden coger por teléfono, podéis llamar al:

  • Centro de Formación de Madrid y Barcelona - 649848479 / 933103935.
  • Salón Jean Louis David Palmanova Mallorca – 971.682.295
  • Salón Jean Louis Valladolid Río Shopping – 983.326.075
  • Salón Jean Louis Tenerife - 922. 121.703

Seguro tienes un familiar, amigo o persona cercana que forma parte del equipo sanitario por eso, queremos que le regales un momento de mimo y cuidado después de todos estos meses, porque se lo merece. Coge tu cita antes de que se agoten las plazas.

Historias de nuestros Sanitarios con Jean Louis David

¡Descubre las historias de nuestros sanitarios!

#SiempreXNosotrosAhoraXTi
#SiempreXNosotrosAhoraXTi

Pilar Agarrabetia (Hospital Clínico San Carlos) "Creo que todo esto nos ha marcado a los sanitarios, pero sobre todo el ver a tus compañeros con miedo, impotencia, dolor y angustia. Pero también con alegría para animar a los pacientes. Estos meses de sufrimiento para todos han sido muy duros, el no saber si te ibas a contagiar o no, el miedo de pensar que puedes transmitírselo a tu familia. Esta acción es una muestra de cariño hacia todos nosotros, de la que estamos muy agradecidos por darnos este momento de paz y mimo".

#SiempreXNosotrosAhoraXTi
#SiempreXNosotrosAhoraXTi
Rosa Agarrabetia "En mi caso, mis dos hermanas y yo trabajamos en el mismo hospital. Estos meses han sido muy difíciles para todos, pero principalmente para los pacientes. Tienes la sensación de llevar contigo, todo el tiempo ese sentimiento de miedo por tus familiares y por ti. Desde hacía varios meses que no iba a la peluquería y este momento para mí ha significado muchísimo, no solo por lo que simboliza esta acción para todos nosotros, sino porque también he decidido cambiar un poco mi look".
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Más News
Encuentra tu salón Jean Louis David