Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello largo: tres peinados para una primera cita
Cabello largo: tres peinados para una primera cita
Cabello largo: tres peinados para una primera cita
Peinados

Cabello largo: tres peinados para una primera cita

Compartir
Nuestra actitud y nuestro conjunto dicen mucho de nosotras, pero nuestro look de belleza también. Peinado y maquillaje son, por lo tanto, dos elementos a estudiar con cuidado que te pueden servir para transmitir un mensaje. He aquí 3 ideas de peinado con cabello largo para una primera cita. 
 
El peinado: El moño peinado-despeinado
 
El mensaje: ¡Soy genial pero esta noche no haré nada!
 
Realización: Visto en Talbot Runhof, el moño semi-estricto, semi-suelto juega a la ambigüedad… Para conseguirlo en casa comienza por alisar tu cabello. Traza una raya al lado y fija tu cabello situado en la parte superior de tu cabeza con ayuda de una cera de peinado que, además, aportará brillo. A continuación anuda tu melena en una cola de caballo de lado y realiza un moño ligeramente despeinado. Carda los semi-largos para obtener este efecto falsamente despeinado y recógelos alrededor del punto de fijación de tu moño, ¡sin preocuparte de los mechones locos!
 
El peinado: La cascada de cabello
 
El mensaje: Soy una femme fatale
 
Realización: Para ganarte de entrada tu rol de chica glamurosa nada como una bonita melena larga y ondulada. El cabello que cae en cascada sobre los hombros ha sido muy visto sobre la alfombre rojo, ¡y te ha conquistado al instante! Para conseguirla aplica una mousse de peinado sobre tu melena húmeda para aportar textura a tu cabello y, después, sécalo. A continuación realiza tus ondulaciones con una plancha de rizos insistiendo en los semi-largos y en las puntas. Traza una raya al lado y coloca tu cabello sobre el mismo hombro. Fija cuidadosamente el otro lado con ayuda de un gel.
 
El peinado: La cola de caballo falsamente despeinada
 
El mensaje: No me como la cabeza
 
Realización: Un peinado simple y rápido de realizar. Seca tu cabello al aire libre o trabajándolo naturalmente con los dedos y el secador. Traza una raya al medio y carda ligeramente el conjunto de tu melena. Lava tu cabello la noche anterior a tu cita para que tu cardase aguante más tiempo. A continuación anuda tu melena en una cola de caballo baja sin apretar demasiado. Deja algunos mechones sueltos encuadrando tu rostro para conseguir un aspecto peinado-despeinado.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO