Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello verano: bien peinada en la playa
Cabello verano: bien peinada en la playa
Peinados

Cabello verano: bien peinada en la playa

Compartir
No porque no tengas tu secador o tu plancha alisadora a mano no significa que no puedas realizar peinados. Incluso en la playa, ¡es posible lucir un peinado sexy y simple a la vez!

Cabello suelto. Una idea de peinado fácil de hacer que te dará un aire de sirena: el pelo suelto, efecto mojado. Incluye en tu bolsa de playa una cera o gel para peinar. Una vez salgas del agua, aclara tu cabello si es posible y escúrrelo al máximo con la ayuda de una toalla. Deposita un poco de producto sobre tus manos, frótalo y trabaja la materia con los dedos peinando el cabello hacia atrás teniendo cuidado de repartir el producto uniformemente para evitar el efecto cartón en determinados lugares. Tu rostro estará despejado y tu cabello perfectamente peinado y sublime.

Joyas para el cabello. En la playa, puedes contentarte con accesorios de pelo para desmarcarte y ¡asegurarte que no se te ve más que a ti! Apuesta por un broche XXL florido para, esta vez, asumir el rol de la vanidad. Piensa siempre, al salir del agua, en aclarar y escurrir tu cabello. Vaporiza un aceite solar sobre el conjunto de tu melena para hidratarla insistiendo sobre los largos. Traza a continuación una raya al lado con la ayuda de un peine. Coge tu broche y fíjalo en el lado donde has colocado el mayor volumen de pelo.

Cabello recogido. Una idea de peinado destinada más bien a cabellos semi-largos y largos. Una vez tu pelo sea aclarado y escurrido, sublímalo utilizando un aceite protector. Caliéntalo entre tus manos y repártelo sobre el conjunto de tu pelo insistiendo sobre las puntas, que tienen tendencia a secarse más. A continuación recoge tu cabello por detrás a la altura de la nuca, por detrás del cráneo, en forma de moño bajo con ayuda de horquillas. No tires demasiado del pelo para que tu peinado conserve un aspecto natural.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO