Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Es posible acabar con la caída del cabello.
Es posible acabar con la caída del cabello.
Es posible acabar con la caída del cabello.
Tratamiento pelo

Caída del cabello: ¿qué puedo hacer para solucionarla?

Compartir

¿Desde hace algún tiempo no paras de encontrar cabello en tu cepillo, en la ducha e, incluso, en tu ropa? Antes de preocuparte demasiado, descubre cómo solucionar la caída capilar cambiando tus hábitos.

La caída del cabello es algo completamente normal, y cada individuo pierde de media entre 80 y 100 unidades al día. Pero si ves que la pérdida se vuelve más importante, que no cunda el pánico; tan solo debes abordar el problema para evitar que persista.

Determinar el motivo

Algunas veces, la caída viene ocasionada por un desequilibrio hormonal. Es el caso de la alopecia postparto que afecta a las madres jóvenes después de dar a luz. Los factores externos, como el estrés, el cansancio y el cambio de estación, también pueden acentuar el problema.

Adaptar la rutina capilar...

Antes de empezar cualquier tratamiento anticaída, te aconsejamos que instaures una nueva rutina de belleza. El cuero cabelludo debe convertirse en tu prioridad. Por tanto, debes mimarlo con masajes para estimular la circulación sanguínea y favorecer el crecimiento. Además, deja a un lado los aparatos de calor que sean demasiado agresivos y, si no puedes prescindir de ellos, aplícate primero un cuidado termoprotector. Para terminar, utiliza aceite de Nigella en el cabello, muy reputado por sus propiedades para combatir la caída.

... y la alimentación

Si deseas lucir una melena sana, ten en cuenta que todo empieza en la cocina. La alimentación juega un papel primordial en la calidad de la melena. Si notas que pierdes el cabello lo mejor es que realices comidas equilibradas, ricas en hierro y en proteínas. También puedes completar tu dieta usando complementos alimenticios y tratamientos de vitaminas de tipo B.

Si a pesar de tus esfuerzos la caída persiste, tendrás que pensar en acudir al dermatólogo.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO