Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cambio de look sin cambiar de corte de pelo
Cambio de look sin cambiar de corte de pelo
Expertos

Cambio de look sin cambiar de corte de pelo

Compartir
Para multiplicar los peinados conservando el mismo corte, basta con tener los productos e instrumentos adecuados para un cambio de look. Con un poco de imaginación, ¡todo es posible! Jeff Causse lo demuestra.
 
Para empezar, estos son los instrumentos indispensables: “El secador de pelo, evidentemente, pero también la plancha alisadora, ¡que puedes utilizar para rizar! Una espuma de peinado para dar consistencia al pelo, una crema de brushing para que el pelo sea más flexible y fácil de trabajar, un spray fijador y una laca para mantener el peinado sin deslucir el cabello”. Con todo esto, ¡estarás bien equipado en cualquier circunstancia!
 
Se puede despeinar el cabello corto para obtener un estilo rock; para ello, usa un spray fijador a fin de trabajar fácilmente el movimiento con el pelo seco, modelando directamente el pelo con los dedos.  “No dudes en utilizar los productos de peinado de tu chico para obtener un efecto mojado muy sexy. Fija el pelo húmedo con un gel, por ejemplo.”
 
¡Las que tienen la melena recta pueden jugar con la forma! Puedes obtener un resultado muy homogéneo utilizando un producto alisador con protección térmica antes de utilizar la plancha, para un resultado perfecto, sin rizos.  Con esa misma plancha se puede hacer un peinado glamour con rizos: una vez tienes el mechón en la plancha dale media vuelta antes de llevarlo hasta las puntas. Los rizos se formarán, más o menos ceñidos según la anchura del mechón. Si tienes el cabello largo puedes jugar con los recogidos.
 
¡Las posibilidades de peinado se multiplican! Moños despeinados, trenza peinada-despeinada, coletas altas, bajas o de lado: ¡todo lo que quieras es posible y además puedes personalizarlo con accesorios!
 
Nuestro truco: ¿Una ocasión especial? Lava el pelo el día anterior para evitar que los recogidos se deslicen.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO