Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Loves the night by Jean Louis David
Loves the night by Jean Louis David
Loves the night by Jean Louis David
Colección otoño invierno

Colección Otoño –Invierno 2016 : los cortes Jean Louis David

Compartir

Con su colección llamada Loves the night, Jean Louis David le da la posibilidad a cada mujer de revelar su lado misterioso y seductor. Esa temporada, el corte bob lanzado se revisita, las melenas se degradan y los cortes cortos son asimétricos. Sin olvidar los juegos de tonos para sublimar los reflejos.

Falso bob

Falso bob
Falso bob

El principio. Con su base cuadrada ligeramente degradada en la parte trasera, y desfilada delante, Jean Louis David revisita el corte bob lanzado :el volumen es controlado y el degradado más sutil. Para acentuar el corte, el estilista juega sobre contrastes de tonos, raíces oscuras y puntas más claras, gracias a la técnica de Sunlight. Una técnica exclusiva que aporta del relieve a las longitudes, multiplica los efectos de luces y asocia varios niveles de colores.

La ventaja. Una medida y un degradado que permiten multiplicar los peinados: un ligero wavy para un estilo casual, una melena lisa para un estilo sofisticado o algunas ondas para un look sexi.

Long sexi

Long Sexi
Long Sexi

El principio. Una base cuadrada larga y muy neta, ligeramente degradada sobre la parte superior con algunas mechas más cortas para encuadrar el rostro. Para sublimar este corte, Jean Louis David ha desarrollado una nueva técnica exclusiva, el Overlight. ¿El principio? Un trabajo alrededor de la reflexión de la luz para obtener una progresión de rubio único. Éste, más oscuro al nivel de la raíz, se aclara hasta las puntas para obtener un efecto natural. Para el brillo, un Gloss (un servicio Jean Louis David concebido para reavivar los reflejos), asegura un brillo a la melena.

La ventaja. Una variación de tonos que da un resultado de color muy natural. Aplicada sobre la melena, toma toda su amplitud y le permite variar los looks. Un peinado natural para un estilo romántico, melena arrugada para un estilo rock, mechas con ondas para un acabado glamuroso, un volumen XXL o una inspiración Mad Men para un toque de originalidad ... ¡ ¡Diviértase con sus cabellos!

Como un chico

Como un chico
Como un chico

El principio. Una corte ligeramente asimétrico y lleno de movimiento gracias a su flequillo corto y desfilado. Para sublimar el conjunto, el estilista trabaja con un juego de tonos con la técnica 2-en-1 Color, una coloración a medida, personalizada en función del corte y del rostro, y es un servicio exclusivo de Jean Louis David. El corte resalta gracias a las zonas más claras que se funden con el conjunto aportando un resultado más natural.

Su ventaja. Un dominio perfecto de los códigos masculino / femenino para una valorización de la mirada. Qué sea desestructurado, aplastado o degradado, el corte " a lo garçon" de Jean Louis David le da vida a tu look. ¿Serás más bien rock, comportada o London sixties?

 

En masculino

En masculino
En masculino

El principio. El corte es desfilado y degradado en la nuca con mechas más largas sobre la parte superior, sin contornos netos.

Su ventaja. Un estilo muy actual y una verdadera libertad para peinarte. Las mechas de delante permiten varios peinados, tanto hacía delante como hacia atrás, para un estilo rock o más comportado.

Los nuevos peinados del Style Bar

El semi recogido Rock'mantico

Semi recogido
Semi recogido

El principio. La mecha de delante es ligeramente ondulada, mientras que el resto de la melena se recoge en una media cola de caballo bastante alta en la parte de atrás.

Su ventaja. Este corte se realiza rápidamente. Glamuroso con su mecha ondulada delante y románticoa por su media melena suelta, te asegura un estilo chic y casual para bailar hasta el fin de la noche

El falso bun

el falso Bun
el falso Bun

El principio. Se trata de un bun trabajado a partir del cual el estilista deja recaer naturalmente dos mechas bastante anchas para dar movimiento al peinado.

Su ventaja. Una creación atípica y sofisticada, realizada en pocos minutos, y que, llevada con un hermoso vestido con la espalda al descubierto, subraya la nuca con mucha

Saber más :

Iconic

by Jean Louis David

Colección Otoño - Invierno

Alrededor de la Colección
Un Corte Largo Degradado
Colección otoño invierno
Un Corte Largo Degradado
El flequillo decididamente asimétrico
Colección otoño invierno
El flequillo decididamente asimétrico
Corte undercut
Colección otoño invierno
Corte undercut