Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello lila, la tendencia capilar del año.
El cabello lila, la tendencia capilar del año.
El cabello lila, la tendencia capilar del año.
Color

Coloraciones lilas: ¿cómo se lleva el color de moda de 2019?

Compartir

Toda una estrella en las redes sociales, la coloración lila se impone ya como el color indispensable del 2019. Si aún no sabes si adoptar estos suaves reflejos violetas, traemos razones de peso para convencerte.

Olvídate de las tonalidades llamativas este año. En lo que a coloraciones se refiere, la tendencia ahora son los tonos pastel. Como prueba de ello, y tras la locura que se desató por el color rosa empolvado, ahora llega el lilac hair o cabello violeta; un fenómeno capilar que cada vez suma más adeptas.

Una coloración llena de suavidad

Como su propio nombre indica, el lila se inspira en su flor epónima. Se trata de un violeta muy sutil al que se añaden algunos matices metalizados que pueden ser personalizables. ¿Deseas darle un efecto sombreado? Pues el gris acero es tu tonalidad. ¿Prefieres una coloración más romántica? En tal caso, las notas de rosa empolvado y de blanco serán perfectas para realzar tu melena lilácea.

Hay un cabello lila para cada una

Esta coloración le sienta bien a cualquiera, todo depende de cómo se trabaje. Así, cuanto más se aproxime a los tonos pastel, más acentuará la palidez del rostro. Se trata de un tono muy fácil de conseguir sobre el cabello rubio, al contrario de lo que sucede sobre el moreno, que necesitará un aclarado. En cualquier caso, ten en cuenta que este tinte se irá con mayor rapidez que el resto, que habrá que cuidarlo con productos específicos y que deberás acudir con regularidad a tu peluquería para hacerte retoques.

Truco: si no te sientes preparada para tener el cabello completamente lila, existen técnicas de coloración que proporcionan un acabado más sutil, como el smokey hair, el ombré hair o los reflejos, etc. Podrás atreverte con el lila con total tranquilidad.

Saber más :
2 en 1
2 en 1
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO