Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Colores de cabello de la colección "Take Me To New York"
Colores de cabello de la colección "Take Me To New York"

Colores de cabello de la colección "Take Me To New York"

La vuelta a la rutina hace que te entren ganas de cambiar de look y de atreverte a un nuevo color de cabello. ¿Te sientes listo para dar el paso, pero aún no sabes qué color escoger? Descubre las tres técnicas de coloración de la colección Otoño-Invierno 2020/2021 de Jean Louis David, llamada "Take Me To New York" y elige tu favorita.

Brillo, para un brillo máximo

En el otoño, el cabello puede volverse opaco rápidamente, así que ¿por qué no darle un pequeño impulso con un color de cabello semi-temporal tono sobre tono? ¡Para un cabello ultrabrillante, prueba la técnica exclusiva del Jean Louis David Gloss! Como una capa superior, el Gloss deposita una película de brillo en la fibra capilar. Apto para todos los colores y todo tipo de cabello, el Gloss se usa para oscurecer un color, pero nunca para aclararlo.

¿Cómo cuidar tu Gloss?
Al ser la técnica Gloss muy sutil, se desvanecerá con el tiempo sin dejar ninguna marca. Pero para aprovechar al máximo su brillo, ¡apuesta por los productos Go Color de Jean Louis David!

Contrast, para iluminar los cabellos rubios

 Ilumina el cabello rubio
Ilumina el cabello rubio

Más bien adaptada a las bases de ligeras a medias, la técnica Contrast permite, como un barrido, dar relieve y luminosidad al cabello. Para obtener un resultado muy natural, las raíces permanecen oscuras y los largos y puntas se aclaran gradualmente con una aplicación de velo. Así que, sin cortes, ¡tu cabello luce un rubio bonito y luminoso como cuando vuelves de vacaciones!

¿Cómo cuidar tu Contraste?

¿Has decidido potenciar tu cabello rubio con un contraste? Te daremos las claves para que sepas todo lo que necesitas saber para cuidar bien tu cabello ultra luminoso. En primer lugar, no necesitarás ir a tu peluquero para un retoque cada 8 a 10 semanas, la técnica de Contraste no crea un efecto de raíz indeseable sobre el crecimiento. Pero, es importante que para que luzca como el primer día utilices los productos de cuidado adecuados para tu querido cabello rubio como el champú Go Blondie Jean Louis David.

 

Sunlight, la luz del sol en cabellos castaños

 Sunlight
Sunlight

¡Si el Contraste está dedicado a los cabellos claros, Sunlight definitivamente es para el cabello castaño! De hecho, esta técnica exclusiva de Jean Louis David crea un efecto de luz y sombra en el cabello oscuro. Las morenas podrán aclarar su cabello sin sensibilizar su cabello ya que los reflejos solo se trabajan en ciertos mechones, alrededor del rostro y en los largos para un resultado comparable a los efectos del sol.

¿Cómo cuidar tu luz solar?

Para mantener tu Sunlight en la parte superior, ve a tu peluquero para aumentar tus reflejos cada 6 semanas aproximadamente. El aclarado, se puede retocar cada 3 a 4 meses. En cuanto al mantenimiento diario de Sunlight, simplemente adopte productos dedicados al cabello teñido como los de la gama Go Color.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Las coloraciones de la colección Crazy About JLD
Color
Las coloraciones de la colección Crazy About JLD

¡Acércate al color! Esta temporada, con su colección "Crazy About JLD", Jean Louis David nos lleva a un mundo de brillo donde nuestro cabello se aclara con reflejos y contrastes para un resultado...

Cómo potenciar el color del cabello natural o teñido
Color
Cómo potenciar el color del cabello natural o teñido

¿Tu melena apagada y sin vida tiene mal aspecto? Por suerte, tiene solución. Descubre cómo recuperar el brillo de tu cabello natural o teñido. Al contrario de lo que se suele pensar, aunque la...

Los colores de la colección  Splash Out
Color
Los colores de la colección Splash Out

Para su nueva colección primavera-verano 2019, llamada Splash Out, Jean Louis David destaca los colores con un acabado natural, sublimados por técnicas exclusivas. En esta temporada de verano, las...

Cabello moreno: las coloraciones de moda en 2019
Color
Cabello moreno: las coloraciones de moda en 2019

Cada año nuevo nos trae una nueva tendencia capilar. Analizamos las coloraciones que embellecerán el cabello moreno en 2019. Este año, las morenas tienen mucho que decir en lo que a coloraciones...

Más News
Encuentra tu salón Jean Louis David