Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo se lleva el moreno neogótico este invierno?
¿Cómo se lleva el moreno neogótico este invierno?
¿Cómo se lleva el moreno neogótico este invierno?
Estilos & Tendencias

¿Cómo se lleva el moreno neogótico este invierno?

Compartir
La coloración morena gótica que hemos podido ver en las pasarelas de este otoño-invierno 2014-2015 se encuentra a medio camino entre el castaño oscuro y el negro. Esta coloración dará un aire rebelde incluso a las mujeres más angelicales. Analizamos, en detalle, esta tendencia.
 
La tendencia del moreno neogótico. Este invierno, los diseñadores se han inspirado en el estetismo gótico y han adoptado sus elementos estrella: el negro, el cuero y las tachuelas. Las modelos se meten de lleno en esta corriente oscura y llevan la melena en un color que recuerda al ébano: el denominado moreno neogótico. Esta coloración oscura desprende un aura misteriosa y destaca de manera especial en las mujeres que tienen los ojos azules, como en el caso de Eva Green.
 
El moreno neogótico, ¿para quién? Para todas las que se atrevan con él. La ventaja de esta coloración es que favorece a todo tipo de pieles, tanto si tienes la tez clara como mate. Y además, puedes hacértela independientemente de cual sea tu coloración de base porque se adapta perfectamente a las bases más claras, o rubias, como a las castañas oscuras. Es una coloración perfecta para todas aquellas mujeres que buscan un cambio radical o que quieren darle intensidad a su melena castaña. Pero para llevarla no necesitas adoptar un look oscuro. El cabello moreno es sinónimo de encanto y seducción y además un símbolo de feminidad.
 
Tu maquillaje con una melena neogótica. Opta por lo sencillo: la tez tiene que estar unificada de forma natural. Tan solo necesitarás una buena base de maquillaje y un poco de polvos sueltos para conseguir un acabado aterciopelado. Durante el día dale volumen a tus pestañas poniéndote un poco de rímel y pintándote los labios en un tono rosa pastel. Y por la noche, atrévete a lucir una mirada mágnética: escoge una sombra de ojos negra o de color antracita y combínala con tu eyeliner.
 
Cuidar tu moreno neogótico. Para preservar el brillo de esta coloración tan profunda, debes utilizar unos cuidados específicos. Aplícate, una vez a la semana, una mascarilla a base de manteca de argán en la zona de las medias puntas para nutrirlas al máximo. La mascarilla de la gama Color Therapy es una buena opción. Y como toque final, aplícate un poco de Nutri Sérum por toda la melena (tanto sobre el cabello seco como sobre el cabello húmedo), haciendo especial hincapié en la zona de las puntas que son las que suelen estar más secas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO