Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Conoce la E-Shop JLD
Conoce la E-Shop JLD

Conoce la E-Shop JLD

Lanzamos la E-Shop de Jean Louis David, un universo en donde podrás comprar los productos profesionales para cuidar tu cabello que utilizamos en nuestros salones.

Para nosotros es igual de importante cuidar tu cabello tanto dentro del salón, como fuera de él. Consideramos esencial tener una rutina capilar adecuada para asegurar y prolongar el cuidado del cabello. Por eso, solo apostamos y trabajamos con marcas profesionales que cuiden y respeten tu cabello, como productos propios y marcas como L'Oréal, Redken, GHD, etc.

Comienza a comprar en la E-Shop:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la E-Shop de JLD?

La tienda online de Jean Louis David donde podrás encontrar los mejores productos profesionales para cuidar tu cabello. Estos productos han sido seleccionados por los expertos de Jean Louis David. Podrás encontrar tanto productos nuestra marca Jean Louis David como de prestigiosas marcas como Kérastase, Redken, Shu Uemura, Steampod, HH Simonsen. Más de 300 productos a un precio competitivo.

¿Qué voy a encontrar en la E-Shop JLD?

Todos los productos necesarios para cuidar tu cabello como champús profesionales, mascarillas y acondicionadores, tratamientos exclusivos para el cabello, herramientas eléctricas y productos de styling para trabajarlo, así como productos y tratamientos específicos para el cuidado del cabello y la barba del hombre.

¿Solo se puede comprar?

En nuestra tienda no solo puedes comprar, sino que además podrás disfrutar de consejos personalizados adaptados a tu tipo de cabello y necesidades del momento, a través del Asesoramiento Técnico. ¿En qué consiste? Podrás contactar con un estilista de Jean Louis David, para que te asesore y recomiende los productos que necesitas en ese momento para tener una buena salud capilar.

¿Por qué comprar en la E-Shop JLD?

Normalmente, las tiendas online se centran solo en la venta de productos y en la mayoría de los casos compramos productos sin saber realmente si son los que necesitamos o no. Queremos que el producto que adquieras sea el que realmente necesita tu cabello y el que más se ajusta a tus necesidades, por eso ponemos a tu disposición el Asesoramiento Técnico de nuestros profesionales.

¿Cuánto me tardará en llegar el pedido?

La entrega se hace en 2-3 días laborables.

¿Hay envío gratuito?

Para envíos a partir de 35€.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Años 2010: JLD acompaña a la mujer en su búsqueda de la sensualidad
Peinados
Años 2010: JLD acompaña a la mujer en su búsqueda de la...

En el año 2010, las mujeres, más liberadas y atrevidas que nunca, toman la pasarela de la vida desplegando todos sus encantos. Esta mujer asume plenamente su feminidad y la transforma dándole un...

Las coloraciones de la colección Crazy About JLD
Color
Las coloraciones de la colección Crazy About JLD

¡Acércate al color! Esta temporada, con su colección "Crazy About JLD", Jean Louis David nos lleva a un mundo de brillo donde nuestro cabello se aclara con reflejos y contrastes para un resultado...

El Contrast, la técnica exclusiva JLD para una iluminación progresiva
Colecciones
El Contrast, la técnica exclusiva JLD para una iluminación progresiva

¿Tu cabello se ve gris y sólo quieres verlo más luminoso que nunca? Entonces no te muevas, tenemos exactamente lo que necesitas aquí. Con la exclusiva técnica JLD Contrast, un balayage de nueva...

Hombres: los cortes de moda de la colección JLD primavera-verano 2016
Peinados
Hombres: los cortes de moda de la colección JLD primavera-verano 2016

¿Quieres acentuar tu look con un cambio de peinado? ¡Pues inspírate en el nuevo corte de Jean Louis David de la colección primavera-verano 2016! Lo analizamos. ¿Los hombres siguen la moda tanto...

Más News
Encuentra tu salón Jean Louis David