Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Consejos para permanecer bien peinada todo el día
Consejos para permanecer bien peinada todo el día
Peinados

Consejos para permanecer bien peinada todo el día

Compartir
Cada mañana te peinas esperando que tu creación capilar aguante durante todo el día. Pero en ocasiones ciertos imprevistos (como la lluvia o la humedad) hacen desaparecer todas tus esperanzas de tranquilidad. Para evitar las malas sorpresas he aquí algunos trucos para lucir un cabello impecable.
 
No es necesario ser una profesional del peinado para permanecer bien peinada durante todo el día. Basta con conocer ciertos trucos y contar con los productos adecuados. ¡Para cada problema existe una solución rápida y eficaz!
 
Tus rizos rebeldes reaparecen a lo largo del día. Nada de dejar que estos pequeños rizos secos salgan de tu peinado. Tienes dos opciones, una de ellas es utilizar tu sérum anti-rizos rebeldes a través de pequeños retoques durante el día. Calienta el producto entre tus manos y aplícalo sobre cabello seco para hacerlos desaparecer. "Otra solución es vaporizar laca sobre tu peine y peinarte de esta manera en lugar de vaporizar la laca directamente sobre tu melena".
 
La humedad o la lluvia hacen desaparecer tu brushing liso. No olvides jamás verificar la meteorología antes de poner un pie fuera. Porque si el tiempo decide ponerse caprichoso tendrás que estar preparada. "Durante el peinado utiliza productos anti-rizos rebeldes que actúan como barrera contra la humedad par conservar al máximo tu brushing". Sin embargo, una vez que el daño está hecho no es posible dar vuelta atrás. Así que, ¿por qué no invertir en una mini plancha alisadora? "Para alisar toda una melena puede ser el infierno pero para realizar pequeños retoques es ideal. ¡Consérvala con cuidado en uno de los cajones de tu despacho!".
 
Tu flequillo es graso y no tienes posibilidad de lavarlo. Si a lo largo del día tu flequillo presenta un aspecto graso y no tienes el tiempo de pasar por casa para lavarlo antes de tu cita por la noche, ¡el producto indispensable es el champú seco! "¡En pocos minutos te puede salvar la noche! Sin embargo evita humidificar tu flequillo, el resultado sería aún peor".
 
Te parece que tus rizos acaban deshechos a lo largo del día. Lo más simple es cargarse con un mini vaporizador con agua, lo que permite re-humidificar el cabello que se cansa. "La mousse de peinado se utiliza también mediante pequeños retoques a lo largo del día sobre cabello seco".
 
Nuestro truco: No dudes en crear un pequeño neceser de belleza con los productos indispensables que debes tener siempre a mano. Así, guarda en el un mini bote de laca, un sérum y una mousse de peinado. Para peinarte a lo largo del día, horquillas y pinzas serán tu aliado perfecto.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO