Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Jean Louis David
Jean Louis David
Leer el diaporama
2 Fotos

Go Green, la nueva gama de cuidado natural

Nutrir bien tu cabello y darle brillo mientras te enfocas en productos respetuosos con el medio ambiente, esto es lo que ofrece la nueva rutina GO GREEN de Jean Louis David. Con un champú y un acondicionador compuesto en un 95% por ingredientes naturales, tu cabello recupera toda su belleza.

GO GREEN, el ritual que se centra en lo natural

Desde hace varios años, la tendencia ha sido hacia productos más cercanos a la naturaleza y más respetuosos con el medio ambiente, incluso en la ducha. Para contribuir al cambio, Jean Louis David complementa su gama de productos GO, dedicada a ofrecer un cuidado a medida para tu cabello, con la gama GO GREEN: un champú y acondicionador enriquecido con avena.
Una rutina de cuidados que aporta hidratación y brillo a tu cabello, desde la raíz hasta las puntas, centrándose en una composición vegana.

Primer paso: champú GO GREEN

Enriquecido con extracto de avena y garantizado sin silicona, sin parabenos y sin sulfatos, el champú GO GREEN de Jean Louis David ayuda a que tu cabello recupere su flexibilidad y vitalidad. Apto para todo tipo de cabello, limpia el cuero cabelludo sin dañarlo. Al contrario: las proteínas y oligoelementos obtenidos de forma natural en el extracto de avena aportan suavidad, brillo e hidratación a tu cabello.

Segundo paso: bálsamo acondicionador GO GREEN

Después del champú, el bálsamo acondicionador GO GREEN proporciona un impulso adicional de brillo y vitalidad a tu cabello. Al centrarse también en el extracto de avena y eliminar el sulfato, el parabeno y la silicona, hidrata sin apelmazar. Respetando el medio ambiente, todo tu cabello quedará sublime.
Para obtener resultados óptimos y máxima suavidad, aplique el bálsamo en largos y puntas, lavados y secados con toalla, luego déjelo actuar durante 3 minutos antes de enjuagar bien.
Un nuevo ritual que adoptamos con bastante naturalidad.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Cuidar una melena rubia natural: los expertos opinan
Tratamiento pelo
Cuidar una melena rubia natural: los expertos opinan

Las melenas rubias naturales necesitan unos cuidados especiales para conservar el brillo. Champús, tratamientos... descubre tus aliados diarios para lucir una melena rubia deslumbrante.  ...

¿Cómo cuidar mi coloración?
Color
¿Cómo cuidar mi coloración?

Las coloraciones necesitan de unos cuidados y atenciones específicas. No basta con que vayas a tu peluquería cada tres meses para darle brillo al color. También tendrás que usar productos...

Streetstyle: Cuida tu rojo intenso
Color
Streetstyle: Cuida tu rojo intenso

¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día luce un rojo resplandeciente perfecto. Su media melena, recogida en una cola de caballo, se cuida con tratamientos específicos para pelo teñido. Nuestra...

Cabello pelirrojo: cuida tu color natural
Tratamiento pelo
Cabello pelirrojo: cuida tu color natural

Intenso a la par que frágil, el cabello naturalmente pelirrojo requiere un gran cuidado. Analizamos, en detalle, los hábitos que debes adoptar si quieres proteger tu color. Usa un champú especial...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Jean Louis David
Jean Louis David
Jean Louis David
Jean Louis David
Jean Louis David
Jean Louis David
Jean Louis David
Jean Louis David