Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Debo preparar mi melena para el verano?: los expertos opinan
¿Debo preparar mi melena para el verano?: los expertos opinan
Peinados

¿Debo preparar mi melena para el verano?: los expertos opinan

Compartir
El verano se acerca a pasos agigantados pero, ¿no sabes si tienes que cambiar tu rutina capilar? ¿Cómo hay que preparar el cabello para las vacaciones? ¡Nuestros expertos te lo cuentan todo!
 
No es necesario seguir un tratamiento especial antes del verano. “Sigue con tu rutina capilar habitual. Tan solo necesitas proteger tu cabello cuando lo expongas al sol durante las vacaciones. Es en ese momento cuando debes aplicar el gel solar multifunción para evitar los efectos nocivos de los rayos UVA. Lo que sí puedes hacer es cortarte las puntas a modo de prevención. Si están dañadas, la estación cálida hará que se estropeen aún más”.
 
Puedes hacerte una coloración capilar justo antes del verano. “De hecho, es mejor hacértela justo antes del periodo estival para que aguante los reiterados baños y champús. Tu coloración estará sublime gracias al efecto del sol que le aportará un juego de luces y de reflejos. También puedes optar por dejarte la melena tal cual y que el sol la aclare de forma natural. ¡Todo depende ti!”.
 
Nuestro consejo. Si cuidas bien de tu cabello no tiene por qué estropearse. La única excepción es que esté debilitado de por sí (seco, apagado, quebradizo…). Si es así, debes utilizar productos que se adapten a su estado. Si tu melena no sufre ningún problema en particular, hidrátala regularmente con cuidados como los de la gama Oil Therapy. Al final del verano lucirás una melena llena de vitalidad.
 
© Fotolia / Janifest
Saber más :