Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descifrar las etiquetas de las coloraciones
Descifrar las etiquetas de las coloraciones
Descifrar las etiquetas de las coloraciones
Color

Descifrar las etiquetas de las coloraciones

Compartir
Cuando acudes al supermercado para comprar tu coloración, pronto te das cuenta de que el campo de posibilidades es enorme. Marcas, tipos de coloración, colores… ¡No es tan fácil saber cuál elegir! Para evitar sorpresas desagradables sigue nuestros consejos profesionales.
 
Tu primer reflejo puede ser el de escoger el color en función de aquel que luce la chica de la caja. Pero debes saber que el antes y después de los envoltorios, ¡no se debe tomar muy en serio! "Es raro terminar con el mismo color exacto. Todo depende de la base de la que se parte, la historia del cabello, su naturaleza. Si tu cabello ya ha sido teñido y no respetas el color de base a la que se destina tu coloración te arriesgas mucho a terminar con un color nada parecido al de la caja del tinte".  Sin embargo, si tu cabello es natural y juegas el juego de "antes y después" tienes una oportunidad de obtener exactamente lo prometido.
 
Utilizar las coloraciones de tu supermercado es una buena opción si no deseas un gran cambio. "Las rubias que desean pasar al moreno o viceversa necesitarán, por su parte, pre-teñir el cabello, cosa que estos productos no hacen. Ello puede terminar en reflejos falsos, pero no demasiado favorecedores y difíciles de recuperar en otra ocasión". Para este tipo de operación es bastante útil dirigirte a tu peluquero, ¡él sabrá exactamente qué hacer! Así que un consejo: escoger productos próximos a tu color natural para evitar malas sorpresas.
 
En cuanto a fórmulas, debes saber que no cambian demasiado de una marca a otra. "Normalmente están cargadas de pigmentos, por lo que ahí no tenemos ningún consejo particular que dar". Pero ello no debe impedirte probar el producto antes de aplicarlo sobre el conjunto de tu melena. "Para ello realiza un ensayo aplicando sobre tu brazo un poco de producto para ver si tu piel reacciona alérgicamente o no". Lo mismo en caso de que cambies de producto.
 
Nuestro truco: Si respetas todos estos consejos puedes obtener un resultado satisfactorio a condición de saber aplicar el producto y de respetar los tiempos de aplicación. Para ello lee bien las instrucciones y no dudes en pedir ayuda para un resultado uniforme.
 
Saber más :