Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Apuesta por los accesorios para reforzar tu look estival
Apuesta por los accesorios para reforzar tu look estival
Apuesta por los accesorios para reforzar tu look estival
Estilos & Tendencias

Descubre los accesorios tendencia del verano 2016

Compartir

Este verano personaliza tus buns, trenzas y ondas con los accesorios tendencia, Flores, headband, panamá... ¡Tienes carta blanca!

La flor para un toque de frescor

Este año, son más tendencia que nunca. Visto en las pasarelas de la Fashion Week, las flores se muestran como un accesorio ineludible. Hasta la red social Snapchat se ha inspirado de ello con su filtro corona de flores, bautizado Coachella.
Para llevarla, escoge un broche o un pasador florido. Es lo mejor para accesorizar un recogido despeinado. Otra opción, es colocar una flor detrás de la oreja con una horquilla plana . Un excelente truco para poner en valor tu melena wavy o engánchala dentro de tu moño retorcido. Puedes también apostar por una corona de flores para hacer de chica bohemia del campo. Las flores se llevan de mil maneras... deja fluir tu imaginación.

El headband para un estilo bohemio

El must de la temporada : un trozo de tela ancho y colorido. Ideal para las adeptas al look bohemio. Gracias a ello , ya no tienes nada que envidiar a los mejores peinados de Coachella. [Twitthair : les coiffures qui ont marqué Coachella 2016]

Para estar en fase con la tendencia, posicionarlo justo al nacimiento de los cabellos. La meta: colocarlo sobre tu melena recubriendo parcialmente las orejas. Puedes combinarlo con una cola de caballo o un moño bajo. También puedes dejar la melena suelta en versión lisa, ondulada o rizada.

El panamá para un look boyish

Sea en la ciudad o en la playa, el panamá es tu mejor aliado para evitar los golpes de calor, como también para cuidar tu aspecto. Con él, la tendencia se repite cada año. En boga desde el siglo 16 , este sombrero es un ineludible del verano.

Este año, es una explosión de colores con versiones, rojo, amarillo, verde...¿Quieres dejar mechas sueltas? Lleva el panamá con los cabellos al aire, tanto para media melena como para cabellos cortos ( la prueba con este Streetstyle) . Al contrario, átalos con un moño si quieres un look masculino-femenino

Saber más :
OIL THERAPY