Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cambio capilar más alocado de… Valériane
El cambio capilar más alocado de… Valériane
Peinados

El cambio capilar más alocado de… Valériane

Compartir
"Hay momentos en la vida en los que sientes la necesidad de cambiar… Tras una ruptura amorosa algunas deciden cambiar de apartamento, de estilo en materia de vestimenta o comenzar un nuevo régimen. Yo personalmente necesito cambiar de corte de cabello. Radicalmente. ¡Como si necesitara ser una persona diferente para poder seguir adelante!
 
Cuando mi novio me dejó sentí que necesitaba un cambio. No se trataba de dejar mi trabajo para irme de misión humanitaria al fin del mundo, simplemente cambiar algunas cosas para sentirme mejor. Para mí lo primero fue el peinado, y lo hice con una idea muy precisa en mente.
 
No quería cambiar de color o simplemente cortar mi cabello, yo deseaba algo realmente diferente, chocante. Así, le debo mi nuevo corte de cabello a Alice Dellal, la top británica, que durante mucho tiempo ha lucido un lado rapado. Me pareció que se trataba de un look muy valiente, rockero y terriblemente sexy al mismo tiempo.
 
Ahora a este corte lo llaman half hawk y lo vemos por todas partes, pero cuando yo lo hice hace algunos meses, ¡me tachaban de ovni! Mantuve el resto de mi melena natural y larga para jugar la carta del glamour. Por ahora y desde el primer momento en que crece cojo mi maquinilla y me rapo, pero quizás acabe por dejarlo crecer… ¡Si encuentro nuevo novio!".
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO