Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cambio capilar más loco de Julie
El cambio capilar más loco de Julie
El cambio capilar más loco de Julie
Peinados

El cambio capilar más loco de Julie

Compartir
"Me encanta llevar flequillo". Muchas son las que piensan que lo que disimulo tras mi flequillo es una frente demasiado grande o desgraciada, ¡pero nada de eso! Me parece que mi flequillo intensifica y personaliza un corte simple. Y este año me he atrevido a ir un poco más lejos adoptando un flequillo corto…
 
Me enamoré de este flequillo al verlo en una revista femenina, ¡amor a primera vista! No para mí al principio, pero me pareció que tenía algo más que el resto. Más original, más estructurado, más retro. Pero me costó varias semanas dar el salto. Hasta ese momento yo lucía un flequillo recto y largo, ya estructurado por tanto, pero bastante adaptable. El flequillo corto tiene por su parte un lado gráfico que, en mi opinión, puede endurecer los trazos de mi rostro.
 
¡Tras muchas dudas me dirigí a mi peluquería para pedir consejo! En opinión de mi peluquero no había problemas a la vista. Tengo un rostro más bien fino y cabello semi-largo, lo que es perfecto para este tipo de flequillo. ¡El flequillo corto sobre cabello corto se reserva más bien para las modelos en los desfiles!
 
En cuanto a su cuidado no cambia gran cosa para mí. Ya tenía un flequillo liso que alisaba con mi plancha de alisar por lo que simplemente he continuado haciéndolo. Sin embargo, para mantener la longitud correcta es necesario ir a cortarlo más a menudo, pero no me arrepiento. Tengo la impresión de que mi flequillo impresiona un poco a la gente… ¡Me encanta!".
 
Saber más :