¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Colecciones

El falso bun da mucho que hablar

El nuevo peinado estrella del Style Bar, el falso bun, se declina en varias versiones. En Jean Louis David le hemos dado una delicada sofisticación que te hará brillar en tus salidas nocturnas.

Si tienes ganas de conseguir un nuevo look más refinado a medio camino entre el moño italiano y el moño tipo bun, ¡el falso bun está hecho para ti! En tan solo 15 minutos y por 15 euros gracias al Style Bar, ¡te sacará de más de un apuro incluso en el último momento!

¿En qué consiste?

El falso bun sigue la técnica del moño tipo bun pero únicamente se recoge una parte del cabello en la parte de atrás en una cola de caballo. En Jean Louis David los mechones se entrelazan para formar un moño pequeño, original y sofisticado. El resto de la melena se lleva lisa y cayendo de forma natural para dar movimiento al peinado. Si tu cabello es muy voluminoso, quizás sea necesario realizar un alisado para disciplinarlo y evitar así que el recogido tome demasiada amplitud.

¿Para quién?

Aunque puede adoptarse con una media melena, este peinado es ideal sobre el cabello largo y bien liso. Rubia, morena, pelirroja… te sentará bien independientemente de tu coloración o del color de tu tez. Para darle el toque final, combínalo con un vestido de espalda descubierta o con un bonito escote y realza tu nuca con elegancia. Eso sí, asócialo con unos tacones si no eres demasiado alta para equilibrar tu silueta.

Sus ventajas

Además de que se puede conseguir de una forma ultra rápida gracias al Style Bar, este peinado a medio camino entre el moño y la cola de caballo despeja el rostro y una parte de la nuca potenciando el porte femenino a la perfección.

¿Cuándo llevarlo?

Esta versión más trabajada es perfecta para la noche o incluso para salir a bailar.

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

También le gustará...