Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El flequillo en nuestra colección PV
El flequillo en nuestra colección PV

El flequillo es el centro de atención en nuestra Colección Primavera Verano

Para la colección Primavera-Verano 2020 "Crazy About JLD", Jean Louis David pone en valor más que nunca el poder del estilo de un buen flequillo. Ignorado por algunas y adorado por otras, este verano el nuevo flequillo reimaginado por JLD va a traer cola. Grueso, pero ligeramente afilado, largo y resueltamente Rock, ¡descubre el flequillo que te va a enamorar!

El flequillo "Rock" y ultra lisado

Si eres una fanática de los estilos estructurados y del rock'n'roll, entonces te encantará este flequillo abundante pero lo suficientemente afilado como para darle movimiento. Llevado con un delicado degradado como este de Jean Louis David -inspirado en un corte clásico de los 90-, tu flequillo tendrá transmitirá esa sensación salvaje pero elegante. Funciona particularmente bien en el cabello con un color ligeramente contrastado, así que esta puede ser tu oportunidad para probar las técnicas clave de aclaración de la colección Primavera Verano 2020 JLD, que son el "Contrast" y el "Sunlight". Ahora todo lo que tienes que hacer es decidir si prefieres llevarlo recto o hacia un lado, mezclado con el resto de tu cabello. ¿Tienes problemas para elegir? ¡La buena noticia es que puedes cambiarlo todos los días!

El flequillo largo
El flequillo largo

El Flequillo entresacado encima de un corte Mullet

¡Cuidado! ¡El corte Mullet de los 70 ha vuelto y no ha perdido nada de su espíritu Rock!

Anteriormente lucido con estilo y carácter por las punks más famosas (¡Debbie Harry y Marianne Faithfull por nombrar algunas!) este corte vuelve aquellas que quieran arriesgarse con un estilo único y de moda. Aquí el flequillo es grueso, largo y lleno de contrastes gracias a unas pocas mechas ingeniosamente mezcladas. Para trabajarlo, dependiendo del estilo deseado, puedes optar por el estilo Neo Bowie, con mechones estilizados hacia adelante, con trabajo de volumen en las raíces. Segunda opción: puedes alisar los mechones con la ayuda de un alisador y aún así conservar algo de volumen. Cualquiera que sea la opción que elijas, para arreglar tu estilo, añade un velo de "Fix Spray" GO Style Jean Louis David.

 

El flequillo largo
El flequillo largo

El flequillo rizado, ¿por qué no?

Hay una tendencia natural a asociar el flequillo con el pelo liso, ¡pero eso es un error! Un flequillo en el pelo rizado es la garantía de un estilo único y moderno, sólo tienes que hacerlo bien.

En un flequillo combinado con un corte Mullet, es preferible optar por rizos pequeños que puedes trabajar con un rizador de diámetro pequeño, para mantener un efecto ligeramente despeinado, mientras mantienes toda su longitud. ¿Quieres mantener este estilo el mayor tiempo posible? Entonces ven a tu salón Jean Louis David y pide probar la exclusiva técnica del Suavizante que mantendrá tu cabello con un aspecto impecable hasta 6 semanas, ¡así de fácil!

Y si prefieres llevar tus rizos en un degradado, en este caso te aconsejamos que te apliques un movimiento de mechón a mechón en el pelo, usando el dedo y la espuma Go Style de Jean Louis David. Así obtendrás un aspecto más flexible (suave) y natural.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Hombres: la influencia de los años 50 en la colección Primavera Verano 2020
Hombre
Hombres: la influencia de los años 50 en la colección...

Este verano, caballeros, despedíos de vuestros looks bohemios, de rock y "man bun", la primavera-verano de 2020 imaginada por Jean Louis David pone el chic y el glamour de los 50 en el centro de la...

Felina - Inside Jean Louis David
Colecciones
Felina - Inside Jean Louis David

Cuadrado de línea lanzada hacía atrás en la parte posterior, resaltado por un flequillo largo cortado a la altura del nacimiento de la nariz. El degradado en los semilargos imprime movimiento....

Tendencia : los colores que marcaran el verano 2017
Color
Tendencia : los colores que marcaran el verano 2017

¿Ganas de un nuevo color para los día de verano ?. Demos una vuelta por los colores ineludibles de la temporada 2017. Esa temporada será la de todos los contrastes para los cabellos. Colores...

Urban Games, descubre los bastidores de la Colección Primavera Verano 2016
Color
Urban Games, descubre los bastidores de la Colección Primavera Verano 2016

¡LA NUEVA COLECCIÓN URBAN GAMES PRIMAVERA-VERANO 2016 DE JEAN LOUIS DAVID ES UN SUBIDÓN DE ADRENALINA! Esta temporada Olímpica, las tendencias tienen un espíritu deportivo, rockero, sexy... ¡y...

Más News
Alrededor de la Colección
Peinados de moda de la primavera-verano 2015
Colección primavera verano
Peinados de moda de la primavera-verano 2015
Encuentra tu salón Jean Louis David