¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El flequillo lateral

Es el flequillo más corriente y más sencillo pero igualmente interesante  y encantador. En pocos tijerazos permite aportar estilo  a un corte  sobrio y además dar un toque de modernidad a un corte demasiado clásico.
 
El principio del flequillo lateral. El flequillo lateral  normalmente  se degrada o se desfila y se lleva en un lateral del rostro.  Eres tú quién decide cómo llevarlo, o simplemente, puedes dejarlo caer naturalmente. Algunas se cortan el flequillo para esconder una frente demasiado grande. En cambio,  ¡otras lo eligen por razones de estilo ! Este flequillo te dará un aspecto desenfadado, perfecto para un look natural-bohemio o un poco de misterio  ya que cubrirá ligeramente uno de tus ojos según que movimientos realices.
 
¿Para quién? El flequillo lateral es uno de los flequillos más favorecedores. Los flequillos muy cortos, espesos o ultra largos son más difíciles de peinar y mantener día a día. En cambio, el flequillo se lleva  más fácilmente en un cabello liso, fino y ligero. ¡Un flequillo en un cabello rizado o encrespado será más difícil de disciplinar y mantener en su lugar! No lo cortes demasiado porque cuando tu cabello se seque el flequillo se acortará. Y este resultado será más evidente en un cabello onduldo o rizado.
 
Peinado y mantenimiento. Aplica un spray termoprotector sobre el cabello lavado y bien escurrido. Después, trabaja tu flequillo con los dedos para un resultado natural o con un cepillo plano o redondo para darle forma y movimiento, siempre en el sentido de la caída natural del cabello. ¡Vaporiza un poco de laca para que permanezca en su lugar todo el día ! Y acude a la peluquería regularmente para el mantenimiento y la renovación del corte.  ¡Un gesto de belleza indispensable para un flequillo perfecto !
 

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo