¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

¿Cómo conseguir una melena lisa de inspiración sesentera?

El cabello liso se deja ver en todas partes y es la tendencia estrella de la temporada 2014-2015. Aunque hay que tener cuidado para que el efecto ultraliso no te deje una melena plana y apagada. Si quieres darle volumen a tu melena, inspírate en las melenas de los años 60 y atrévete a darle volumen a tu peinado en la parte delantera. Lo analizamos.
 
La tendencia. Desde hace más de cincuenta años el espíritu retro está muy presente en la moda, así que es muy difícil pasar por alto esta tendencia. En 2014 lo encontramos sobre todo en los beauty looks. Todas las tendencias estrella de los años sesenta vuelven a estar de moda: el eyeliner, el flequillo recto y el volumen en la raíz. ¡Perfecto!
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres versátiles y a las que les guste la moda. De hecho, la tendencia parece fácil de conseguir pero no siempre es el caso. Tienes que entrenarte para conseguir unos ojos rasgados perfectos o para hacerte un flequillo al más puro estilo France Gall. Es una tendencia perfecta si tienes más de veinte minutos por la mañana para prepararte antes de ir al trabajo.
 
¿Cómo adoptar el liso de inspiración sesentera? La influencia retro se adapta a todo tipo de cabellos. Lo importante es que tu melena sea ligera para ajustarse al movimiento que quieres darle. En este caso, nos hemos inspirado en el desfile de Versace 2014-2015, en el que las modelos lucen melenas largas y lisas y con un volumen en la parte posterior del peinado que no pasa desapercibido. Si tú también quieres conseguirlo hazte la raya en el lado que desees y, a continuación, aplícate un producto termoprotector para que el cabello no se dañe durante el alisado. Cuando tu melena esté perfectamente lisa, cárdate los mechones traseros para crear un contraste entre las diferentes partes. Por último, cepíllate el cabello y ponte un poco de laca. Tu melena se mantendrá fija todo el día ¡y no necesitarás hacerte retoques!
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo