¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

El miniflequillo pegado de caracol visto sobre el desfile de Anna Sui

Esta temporada Anna Sui llamó la atención con un desfile muy colorido en el predominaba la influencia del universo kawaï. Destacó, no sólo por hacer que las modelos llevasen prendas de prêt-à-porter, sino también porque eligió un peinado único: una melena corta con un mini flequillo de caracol.
 
Sobre la pasarela de la diseñadora americana de origen asiático se podía sentir un toque retro, una tendencia que cobraba gran importancia gracias al peinado. Las modelos llevaban un moño con dos mechones anchos a cada uno de los lados que le encuadraban y marcaban los rasgos. ¿El toque final? El flequillo en forma de caracol. Este tipo de flequillos normalmente se llevan ligeramente pegados a la cara, pero Anna Sui no conoce el término medio y ¡en este caso las modelos llevan el flequillo totalmente pegado a la frente!
 
Para hacerte este peinado es muy importante que tengas un flequillo corto y por encima de las cejas. Da igual el largo del resto de la melena siempre y cuando puedas dejarte dos mechones para que te encuadren la cara. Empieza separándote el flequillo. Después, recógete el cabello y deja que sobresalgan unos mechones por los lados. El flequillo debes llevarlo al medio y debe dar la impresión de que lo llevas completamente pegado a la frente. Por último, ponte un poco de laca para asegurarte que el peinado se mantiene en su sitio.
 
© Pixelformula /  Desfile Anna Sui prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo