¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

S-Waves

El servicio S-Wave de Jean Louis David

Jean Louis David ha lanzado un nuevo servicio temporal que imita el efecto wavy. Este tratamiento es semipermanente y dura entre 6 y 8 semanas. Durante este período de tiempo lucirás unas ondas ligeras en tu melena, parecidas a las que se te quedan al volver de la playa en verano.
 
El servicio S-Wave también puede denominarse "efecto ondas" o "efecto de ondas en forma de S". Con él conseguirás un resultado muy natural. Tanto, que todos pensarán que el cabello ha adquirido esa forma sin necesidad de haberlo trabajado. Y además, se aleja del efecto sofisticado que se consigue con las permanentes. El momento perfecto para hacerse un S-Wave es antes se irse de vacaciones o justo después de volver, para alargar ese efecto capilar y que parezca que estamos "recién llegadas de la playa".
 
Este servicio casi permanente es perfecto cuando tienes el cabello ligero. Hasta las chicas con el cabello liso podrán solicitar este servicio en sus peluquerías para conseguir ondas en su melena. La única condición que tienes que cumplir es no tener mechas, ya que tu cabello podría debilitarse. Aplícate el producto Beachspray, una novedad exclusiva de las peluquerías Jean Louis David, para que el efecto de las ondas se mantenga. Este producto contiene agua de mar de Brasil y contribuye a reforzar el efecto wavy.
 
El servicio S-Wave se hace de forma muy rápida. Y al igual que sucede con otros tratamientos, no podrás lavarte el cabello en 48 horas. Cuando pase este plazo, tu cabello lucirá unas ondas perfectas que serán la envidia de todas tus amigas.
 
© Jean Louis David

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo