Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El turbante de flores: los expertos opinan
El turbante de flores: los expertos opinan
El turbante de flores: los expertos opinan
Estilos & Tendencias

El turbante de flores: los expertos opinan

Compartir
Cada verano, los turbantes forman parte de los accesorios que protegen la melena de las agresiones propias de la temporada. Tan solo tienes que aprender a ponerte este complemento para conseguir un estilo retro y sublime para el resto del verano.
 
Los turbantes son muy elegantes y estéticos. "Tienen un aspecto similar a los sombreros, aunque con ellos la melena está menos aplastada. Eso sí, si decides llevar un turbante ten en cuenta que tendrás que llevarlo durante todo el día, ya que puede resultar un poco difícil de quitar y poner cada vez que quieras".
 
Da igual el peinado que lleves bajo el turbante, ¡elige el que te sea más cómodo! "La única condición que debes cumplir es llevar el cabello recogido. Las melenas cortas no tienen este tipo de problemas, ya que con algunas horquillas podrán mantener el cabello en su sitio. Los turbantes son una solución perfecta para darle volumen y armonía a tu look".
 
Por regla general, los turbantes son elásticos y fáciles de poner. "Si no es tu caso, elige un pañuelo de un tejido ligero, póntelo en la nuca y enróllatelo en la parte alta de la cabeza. El nudo puedes hacértelo bien en la parte delantera o en la parte baja de la cabeza. Es un accesorio que han llevado actrices de Hollywood como Greta Garbo para darle un toque distinto y elegante a sus looks".
 
Nuestro consejo: Los turbantes también sirven para proteger la melena durante las vacaciones en la playa. Aunque no es la solución más ligera, y sigues corriendo el riesgo de mojarte el cabello cuando estés nadando. Así que, si vas a nadar a diario, mejor elige un sombrero ligero.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre