¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Peinados
Elise, 24 años: "Cabello fino, modo de empleo"
¿Tu look? Navego entre un look casual y glam’rock. Así, asocio prendas clásicas como un slim negro o una chaqueta de cuero con prendas más chics como una blusa de seda o un pull de cachemira. Para esta nueva temporada he decidido guardar en el armario mis prendas de verano con colores pop y ácidos y remplazarlas por colores más otoñales como el burgundy, ¡se ve en todas partes para un look muy setentero!
¿Tu peinado? Rara vez nos contentamos con lo que tenemos. Personalmente tengo el cabello fino y perfectamente liso. Sin embargo yo siempre he soñado con una melena llena de volumen y ondulada. Pero bueno, hay que trabajar con lo que se tiene… Así que cuando quiero lucir una melena estilo wavy me lleno de paciencia y me armo con mi plancha de rizos, aplicando durante el prelavado una mousse de peinado y utilizando laca al finalizar para que mis ondulaciones aguanten lo máximo posible.
¿Tu estilo hoy? ¡A pesar de todo debo dar gracias a mi cabello por su facilidad para colocarse solo! Tardo muy poco tiempo en peinarme. Me lavo el cabello, lo seco rápidamente con el secador, lo dejo caer sobre mis hombros y, ¡hop!, ya estoy peinada. Durante mucho tiempo tuve cierta preferencia por la raya al lado pero hace poco volví a la raya al medio. ¡Me encanta el estilo retro y simple al mismo tiempo!
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Peinados Nuevo: El Perfect Curls Urban Style
-
Peinados Flequillos de diferentes largos
-
Peinados Zoom sobre el alisado japonés
También le gustará...
-
Peinados El semilargo desfilado multifacético
-
Peinados La coleta, versión primavera
-
Peinados Ondas para un peinado retro
-
Peinados El look mojado, siempre tendencia
-
Peinados Rápido, un peinado ondulado
-
Peinados La media melena intemporal
-
Peinados Tendencia de coloración: tie & dye
-
Peinados El moño de bailarina
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?