Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Estilo preppy: el moño lazo
Estilo preppy: el moño lazo
Estilos & Tendencias

Estilo preppy: el moño lazo

Compartir
Hoy en día, las series americanas de moda sirven de inspiración para el estilo preppy. Looks estudiados, accesorios a la última... Nada se deja al azar, especialmente en los peinados. Este verano, si quieres combinar lo clásico con lo moderno, te presentamos el moño lazo.
 
El moño lazo. El moño lazo horizontal y en la parte baja de la cabeza ¡está pasado de moda! Lo que se leva es el lazo vertical a la altura de la nuca para un look preppy perfecto. El peinado tiene que ser sobrio y elegante y el lazo tiene que tener un acabado muy refinado. No puede quedar ningún pelo suelo y la raya tiene que estar perfectamente trazada en el medio. ¡Sigue nuestros consejos para conseguir un look de niña buena y responsable!
 
¿Cómo hacerlo? Para que el lazo tenga buena forma y volumen, tienes que tener como mínimo una media melena. Si no es tu caso, opta por las extensiones. Empieza haciéndote la raya al medio y recogiéndote el pelo en una cola de caballo que quede tirante a la altura de la nuca. Mete el pelo de la coleta por dentro de la goma elástica que usaste para hacerte la cola de caballo y esconde bien las puntas... ¡No pueden verse! Coge una goma elástica fina, ponla en medio del recogido y aprieta bien para crear el volumen del lazo. Ten en cuenta que las dos partes del lazo tienen que quedar a la misma distancia. Por último, ponte un poco de laca para un acabado perfecto.
 
© Pixelformula / Desfile Iceberg Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO