Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Focus en el Dry Set volumen
Focus en el Dry Set volumen
Peinados

Focus en el Dry Set volumen

Compartir
Esta nueva técnica exclusiva, firmada por Jean Louis David, va a hacer las delicias de las melenas sin vida y con falta de volumen. El Dry Set volumen tiene dos objetivos muy precisos: crear volumen y, sobre todo, ¡fijarlo durante mucho tiempo! Te lo explicamos. 
 
Para ganar volumen la técnica de base es la misma, pero las posibilidades son múltiples en cuanto al peinado. En primer lugar se comienza por secar el cabello para trabajar sobre una melena perfectamente seca. A continuación la técnica depende del resultado deseado.
 
Si deseas ganar volumen tu peluquero Jean Louis David te aplicará un spray de peinado a nivel de las raíces. Este producto humedifica ligeramente las raíces para poder aportar el movimiento deseado. Después secará tu cabello en el sentido contrario a su movimiento natural para despegar las raíces. Así recuperarás todo tu volumen y éste quedará fijado gracias al índice de fijación del producto de peinado.
 
Para un realizar un efecto tupé con mucho volumen el Dry Set volumen también será utilizado en la peluquería. Siempre sobre cabello seco, tu peluquero aplicará un spray para aportar volumen y despegará de nuevo tus raíces trabajándolas en el sentido contrario de su implantación, con el secador. Las puntas quedarán sueltas con ayuda de una cera de peinado que disciplinará y aportará brillo a tu melena para un tupé voluminoso y, sobre todo, ¡muy rockero!
 
Saber más :