Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Formato viaje: ¡analizamos la gama GO Repair!
Formato viaje: ¡analizamos la gama GO Repair!
Formato viaje: ¡analizamos la gama GO Repair!
Tratamiento pelo seco

Formato viaje: ¡analizamos la gama GO Repair!

Compartir

¿Preparada para cerrar la maleta? Pues no sin antes incluir tus indispensables para proteger y cuidar el cabello. ¡Estas vacaciones estás de enhorabuena! La gama GO Repair se amplía con algunas novedades: tus productos favoritos vienen en formato viaje (100 ml).

¿Lo peor de las vacaciones? Tener que dejar tus productos fetiche por si te los confiscan en el aeropuerto. Eso sí, a menos que apuestes por el formato viaje. Gracias a la gama GO Repair en tamaño viaje, Jean Louis David te acompañará a todas partes. Este lanzamiento es la ocasión ideal para repasar una línea de productos que no te puede faltar esta temporada.

¿GO qué?

¡GO Repair! Una gama de tres productos (un champú, una mascarilla y un néctar) pensada como un tratamiento de choque para el cabello.

¿Para quién está indicada?

Está especialmente indicada para el cabello (muy) estropeado, deshidratado y quebradizo.

Debe haber un secreto...

Sí, el secreto se encuentra en la base de su formulación: el extracto de caviar. Se trata de un ingrediente cada vez más imprescindible en cosmética gracias a sus propiedades altamente protectoras. Este componente nutre y regenera en profundidad la fibra capilar. Así, tu melena recuperará toda su vitalidad y se volverá más brillante. Y como Jean Louis David le da especial importancia a la composición de sus productos, esta gama no contiene parabenos, siliconas ni sulfatos en su fórmula.

¿Cómo empiezo?

¡La ventaja de los productos en tamaño viaje es que también puedes probarlos! Empieza utilizando el champú. Aplícate una pequeña dosis sobre el cabello mojado (usar más cantidad de producto no te hará tener una melena más limpia; más bien al contrario) y masajea suavemente emulsionando el producto con un poco de agua. Es el primer paso para eliminar las impurezas acumuladas.

El segundo paso es aclarar tu melena. A continuación, reparte un poco de mascarilla en puntas y medias puntas y déjala actuar durante 5 minutos aproximadamente. Después, desenreda tu cabello y acláratelo bien. Cuando hayas eliminado el exceso de agua, termina usando el néctar (sin aclarado) de la misma gama.

Saber más :
Oil Therapy

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO