Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

PixelFormula
PixelFormula
PixelFormula
Streetstyle

Streetstyle : derretirse por un Balayage Caramel

Compartir

Streetstyle: derretirse por un balayage de caramelo

¡Nuestra streetstyle no falla con su look del día! Sedujo a los editores con su flamante y vibrante cabello... Por no hablar de su estilo elegante y moderno. No dude en inspirarse en ella.

Una coloración en tonos cálidos y luminosos

Nuestra streetstyle ha optado por un balayage caramelo: un color que la resalta perfectamente. Realza el brillo de su cabello castaño oscuro natural, lo calienta y le da más intensidad. Por último, revela su piel bronceada de forma ideal, a la vez que suaviza los rasgos de su rostro.

Nuestro consejo: Para conseguir su look, pide una cita en un salón de belleza y solicita un Contrast (la versión Jean Louis David del balayage). En casa, mantén tu coloración con el Champú Color Intenso y el Refuerzo de Color Cobre.

Un secado perfectamente ejecutado

Nuestra modelo del día es una fanática del pelo liso. Todas las mañanas se alisa el pelo secándolo con el secador con volumen. A continuación, estructura su cabello con una raya en medio. Se trata de un corte de pelo muy sencillo, pero potenciado por un look a capas que le da movimiento y carácter.

Un pequeño consejo: Para que el secado sea duradero, aplica una espuma de peinado en los largos antes de utilizar el cepillo (redondo o plano) y el secador. Asegura el peinado con un spray de laca.

Elegante y de moda

Con este conjunto, nuestra modelo apostó por la sencillez y la feminidad con una falda skater y un jersey estampado. Un perfecto rompió su estilo preppy, añadiendo un toque rockero. En cuanto a los accesorios, nuestro streetstyle aporta un toque de color con unos zapatos de salón azules y un clutch naranja. ¿El resultado? Un look perfecto para el trabajo o para tomar una copa con los amigos.

Para ir más allá, consulte nuestro artículo sobre las balayage de caramelo.

Saber más :
relax

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO