Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Mezclar ropa rock, dandy y vintage para obtener el look de  Guillaume
Mezclar ropa rock, dandy y vintage para obtener el look de Guillaume
Mezclar ropa rock, dandy y vintage para obtener el look de Guillaume
Hombre

Streetstyle : el look de dandy rock'n'retro de Guillaume

Compartir

Cada mes interpelamos una persona en la calle para que nos hable de su look. Esta vez es con Guillaume, dandy rock y retro que nuestro micro se ha parado.

Al cruzarnos con Guillaume en la calle en seguida nos llamó la atención. Sus cabellos largos , pantalón de tartán y una sonrisa bonita, el joven no pasa desapercibido. Un look, una actitud que el cultiva y que ha querido compartir con nosotros.

¿Puedes describir tu estilo ?

Guillaume. Soy un dandy rock delos años 1970. Me gusta mezclar ropa vintage, como camisas con estampado seventies compradas en tiendas de segunda mano y otra moderna. También tengo un lado rock gracias a mis cabellos largos , pero también por mi chupa y mis pantalones mu muy ajustados . Me gusta añadir una pieza diferente, muchas veces con estampados por cierto.

¿Puedes describir tu ropa?

G. Llevo un jersey gris en lana retorcida , un pantalón de traje de cuadros escoceses, bambas grises bi –materia, una bufanda tipo plaid y...calcetines con estampados de estrellas cada una diferente. El mix & match de los calcetines es mi marca de fábrica.. Dicen (risas) . Pero los mezclo siempre entre si con modelos de la misma colección para que quede armonioso.

  El look de Guillaume no pasa desapercibido. ©Anne Krispil
El look de Guillaume no pasa desapercibido. ©Anne Krispil

¿Qué es el must have de tu armario?

G. Una bella cazadora de cuero, una chupa que tengo desde hace tres años. La llevo regularmente para las medias temporadas. Me encanta porque me da un toque rock a mis looks , que a pesar de todo no deja de ser clásico.

¿Te gusta tomar riesgo estilísticos...nada te asusta ?

G. La verdad es que no tengo limite . Solo tienes que ver mis camisas para darte cuenta ( Risas) . Ya he comprado ropa que no me he puesto nunca en el trabajo porque salían del cuadro profesional. Pienso en un pantalón de traje , por ejemplo, skinny rosa : muy vistoso , demasiado apretado.

  Guillaume ha pasado de la cabeza rapada a la media melena. Es lo que se llama un salto capilar. ©Anne Krispil
Guillaume ha pasado de la cabeza rapada a la media melena. Es lo que se llama un salto capilar. ©Anne Krispil

¿Tienes media melena, no es muy común. Porque ha elegido ese estilo ?

G. He pasado por todas las fases capilares. Hace tres años tenía la cabeza rapada . No me gusto. Y como mi madre ya no me puede obligar a cortarme el cabello y que los tengo bonitos, los he dejado crecer. Mi media melena es sin duda un accesorio de estilo porque participa en poder tener ese aire rock un poco desfasado. Definen lo que soy. Cuando están limpios los dejo sueltos pero me gusta también llevarlo en bun.

Saber más :
relax
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO