Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Hubert y su look primaveral
Hubert y su look primaveral
Hubert y su look primaveral
Streetstyle

Hubert, un look elegante pero informal

Compartir

Cada mes repasamos el estilismo de una persona que nos ha llamado la atención. Después de Julie, ¡ha llegado el turno de Hubert y de su estilo moderno y primaveral!

París, un lunes del mes de marzo. Nos encontramos con Hubert, redactor jefe especializado en el mundo del cine. Con su mejor sonrisa, este incondicional de Almodóvar se para algunos minutos para responder a nuestras preguntas.

¿Podrías describirnos tu look?

He elegido un look primaveral con tejidos ligeros para comenzar esta semana tan soleada. Para empezar, llevo esta camisa vaquera que compré en Cos hace algunos años. Me encanta su corte, que se diferencia de los modelos clásicos con una tapeta que esconde los botones, con unos bolsillos laterales muy discretos y unos frunces suaves en la cintura. El pantalón es uno de mis últimos descubrimientos durante las rebajas: un modelo color camel de tela de la marca Volcom. Por otra parte, me compré esta chaqueta en Sevilla hace algunos años y no me canso de ella. Además de por el color, me encanta por el estampado del forro, que le da un giro a cualquier look. Por último, llevo unas zapatillas de tela marrones de Faguo, que conseguí en las últimas rebajas.

Un forro de un estampado llamativo para darle un plus a su estilismo
Un forro de un estampado llamativo para darle un plus a su estilismo

Verde, camel, marrón... ¿sueles combinar varios colores?

Sí, no me da miedo combinar 2 o 3 sin tener en cuenta la chaqueta. Menos con el amarillo y el naranja, me atrevo con el rosa, el rojo y el azul turquesa. Utilizo algunos toques de color para aportarle algo más a mis estilismos con camisa y pantalón vaquero, polo, sudadera en invierno...

El flechazo en forma de mochila, que vino directa desde Japón
El flechazo en forma de mochila, que vino directa desde Japón

Háblanos de tu bolso...

Es un modelo de tipo mochila que compré en Kioto. Lo elegí por su estilo tan elegante y su combinación de tejidos, además de porque era muy práctico. Uno más en mi colección, siempre llevo un bolso o una bandolera.

¿Y la prenda que no puede faltar en tu armario?

Una chaqueta de cuero gris para cambiar la mía. Pero no tengo una lista, suelo guiarme por lo que me gusta y compro prendas en función de si encuentro algún chollo como en las rebajas. A veces, alterno las prendas más caras, que me duran años, con otras más asequibles para renovar mi armario.

Y para terminar, ¿sueles comprar en tienda o por internet?

Principalmente en tienda, me gusta probarme la ropa y poder comprobar el tejido y el color.

Saber más :
Oil therapy