Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre 5 colas de cabellos vista en Instagram
Descubre 5 colas de cabellos vista en Instagram
Descubre 5 colas de cabellos vista en Instagram
Peinados

Instahair : la cola de caballo ondulada

Compartir

Es increíble lo que es posible hacer con una cola de caballo como lo demuestra estas 5 cuentas de Instagram. Sus autores juegan con las ondas para darles carácter. Tantas fuentes de inspiraciones para jugar con tus cabellos.

1 – Para un look de muñeca

Delphine, consejera en imagen y con personalidad, tal como se define ella misma, propone en su cuenta Instagram, fuentes de inspiraciones alrededor del cabello y del maquillaje . Entre ellas, esa cola de cabello con ondas trabajadas que caen en cascada sobre los hombros. Para obtener ese efecto, las mechas se enrollan con la tenacilla lo más alto posible y bajan hacia las puntas. Rompe la forma con los dedos para atarlas con una cola bien alta. Separa las mechas en pequeñas partes y crepalas para obtener un efecto espumoso. Para romper con el toque de peinado de muñeca, vístete con un look casual.

Mon coup de du jour Www.allurerelooking.fr #queuedecheval #wavyhair #blondpolaire #coiffeurnimes

Une photo publie par Allure Conseil (@allureconseildelphine) le

2 – Para jugar a las princesas

En su cuenta, Lea Assuline, estilista en peinado y maquilladora, comparte sus gustos por los looks de ensueños. Nos muestra como cada una de nosotras puede transformarse en princesa con una asociación de técnicas la cola de caballo, las ondas y las trenzas. Para copiarla, separa una mecha de cada lado y hazte una trenza hasta las puntas. Lleva el conjunto en una cola de caballo suelta, no debe ser apretado. Si tienes cabellos muy largos o con extensiones, átalos juntos o utiliza una goma o una mecha para esconderlo. Para terminar, separa la cola en algunas mechas y rízalas con una tenacilla en los medios. Arruga el conjunto con los dedos y vaporiza un poco de laca. ¡Ya eres reina!

3 – Para darte relieve

En la cuenta de Mélanie, vas a ver de todo en cuanto a colores y peinados .es petulante, divertida y simpática. Nosotros hemos retenido para ese tema esa versión suave para darle un toque a tu cola de caballo. Un balayage ligero que se mezcla con las líneas estrictas y las ondas. Para realizarlo, estira bien los cabellos y aplástalos para colocar tu cola de caballo en el medio en la parte trasera. Separa cuatro cinco mechas y ondúlalas. Despéinalas con los dedos. Esa técnica te dará volumen, puedes utilizar algunas horquillas decorativas para mantener el peinado.

4 – Un encanto retro

Thomai Kryris, estilista colorista australiano, nos muestra en su cuenta muchas ideas de peinados para cabellos largos, para realizar ese peinado retro, alisa bien los cabellos y separar una mecha ancha delante y crepala con un peine. Péinala hacia atrás, para el resto del cabello, sepáralo en cuatro mechas y retorcerlas sobre sí mismo hasta formar un caracol que enceraras en un papel de plata . Calienta cada mecha con tu plancha. Quita el papel y rompe las ondas con los dedos. Ata la cola de caballo alta y échale un poco de laca. ¡Ya estas lista!

5 – Para un look atrevido

La increíble creatividad de Saç Ustalan explota en su cuenta con posts espectaculares de peinados que transforman las mujeres en seres mágicos y graciosos. Aquí, la inspiración, plumero se realza con una coloración sorprendente. Sin llegar a esto, puedes interpretar ese peinado con una plancha zigzag para después aplicar un gel estructurante, reúne todos los cabellos en una cola de caballo baja en la nuca y crepa el conjunto con mechas finas. Un poco de laca y ya está la magia operando.

Saber más :
Oil Therapy