Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Jean Louis David abre una peluquería en Rabat
Jean Louis David abre una peluquería en Rabat
Jean Louis David abre una peluquería en Rabat
Actualidad

Jean Louis David abre una peluquería en Rabat

Compartir
Te invitamos a conocer la nueva peluquería de Jean Louis David en Rabat. Esta peluquería está ubicada en el barrio de Souissi, en plena capital marroquí. El local abrió sus puertas el pasado 1 de enero de 2014 y, desde entonces, se ha convertido en un tempo indiscutible de los peinados y de la belleza. Al salón acuden por igual tanto hombres como mujeres.
 
La peluquería de Jean Louis David en Rabat es muy moderna, luminosa y tiene una superficie de cerca de 400m2. Además, ofrece tanto servicios capilares como de manicura. La peluquería se encuentra a pie de calle y acoge tanto a hombres como a mujeres que busquen un servicio cómodo y personalizado. Y lo mejor… ¡No tendrás que preocuparte por el coche! Ponemos a tu disposición un aparcacoches para que no tengas que preocuparte buscando aparcamiento.
 
Déjate seducir por este prestigioso lugar con un mobiliario moderno, un espíritu zen y una decoración depurada. El personal de nuestra peluquería está perfectamente entrenado para hacerte sentir como en casa. ¡Peinado y relajación en un mismo lugar!
 
© Jean Louis David
Saber más :