Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.

J'ai compris

Cancelar

Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

JLD contra el Cáncer de Mama
JLD contra el Cáncer de Mama
JLD contra el Cáncer de Mama
Nouveau tag

Jean Louis David en la lucha contra el Cáncer de Mama

Compartir

Jean Louis David se une a GEICAM para luchar contra el Cáncer de Mama y apoyar la investigación y la prevención de la enfermedad compartiendo el mismo compromiso de promover la salud y el bienestar de las personas.

¿Sabías que...?

# 1 de cada 8 mujeres en España desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida.

# Más de 34.000 nuevos casos de cáncer de mama diagnosticados al año.

# El tumor de mama es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres.

# Cada vez se diagnostican más casos en mujeres por debajo de los 45 años, siendo la primera causa de muerte en mujeres entre 35 y 45 años.

Si quieres contribuir a la lucha contra el Cáncer de Mama, te contamos como:

PASO 01: Donando el cabello

Si te sumas a la causa te lo ponemos muy fácil en nuestros salones; tan solo necesitas tener un mínimo de 30 centímetros de largo para que tu cabello pueda ser usado para la realización de pelucas destinadas a las pacientes oncológicas.

El cabello irá donado a Peluca Solidaria e irá destinado a la realización de pelucas para aquellas pacientes sin recursos que han perdido su melena al sufrir la enfermedad.

Jean Louis David contra el Cáncer de Mama
Jean Louis David contra el Cáncer de Mama

PASO 02: Realizando la compra de la pinza solidaria

Otra opción al alcance de todos es contribuir comprando esta pinza solidaria en nuestros salones.

El 100% de los beneficios irán destinados a la asociación GEICAM para financiar la investigación de nuevos tratamientos así como nuevas formas de prevenir esta enfermedad.

PASO 03: Ayudando a difundir la importancia de la prevención

En Jean Louis David apoyamos la adopción de una vida saludable como medida preventiva contra la enfermedad. Para ello, te dejamos una guía con hábitos de vida sanos para prevenir el Cáncer de Mama entre otras dolencias y enfermedades.


01: HACER ACTIVIDAD FÍSICA
Esto puede ayudarte a mantener un peso saludable. Tan solo realizando 30 minutos al día de actividad moderada ya estarás disminuyendo el riesgo de padecer cáncer de mama.

Esto permite quemar calorías sobrantes y fortalecer músculos y huesos. Ayuda a controlar la tensión arterial, el colesterol y los niveles de glucosa en sangre. Además, contribuye a eliminar el estrés, ayuda a dormir mejor y a mejorar el autoestima.

02: DIETA MEDITERRÁNEA
La mayor parte de las características de la dieta mediterránea son asimilables a una dieta orientada a la prevención del cáncer: un consumo abundante y variado de fruta y verdura, cereales, aceite de oliva, lácteos; priorizando carne blanca como principal fuente de proteínas y grasas animales a la carne roja y procesada
...

Una buena alimentación consiste en incluir en cada comida la cantidad necesaria de alimentos y nutrientes que requiere nuestro cuerpo para mantener la salud y la energía.

03: EVITAR EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Gracias a las investigaciones que demuestran que las bebidas alcohólicas aumentan el riesgo de sufrir cáncer de mama, sabemos que este es uno de los factores de riesgo más importantes. El alcohol aumenta el riesgo de padecer cáncer de mama al dañar el ADN De las células mamarias.

Aunque lo mejor es no tomar bebidas con alcohol, aquellas que sí lo hagan deberán no tomar más de una bebida con alcohol al día.

04: TENER UN PESO SALUDABLE Y MANTENERLO
Mantener el peso corporal dentro de los márgenes normales puede ayudarte a prevenir el riesgo de padecer cáncer de mama. Las mujeres con sobrepeso tienen peor pronóstico que las mujeres que mantienen su peso dentro de los baremos de altura y salud.

Tanto un peso corporal aumentado como subir de peso en la edad adulta están relacionados con un mayor riesgo de cáncer de mama. Por ello es recomendado mantener un peso tras el trascurso de la vida y evitar el aumento excesivo al balancear el consumo de alimentos con la actividad física.

05: DEDICARLE TIEMPO A TUS PECHOS
La exploración mamaria debe realizarse mensualmente tras cada menstruación – si no se tiene menstruación, también será mensualmente -. Es importante hacerlo con regularidad para tener el conocimiento completo de cómo son nuestras mamas normalmente: forma, consistencia, tamaño...

Síntomas como el endurecimiento, los bultos o engrosamientos en la mama, sentir el tejido que la rodea distinto y otros cambios en la piel son unos de los muchos síntomas que pueden surgir en el período de formación del carcinoma.

Es importante familiarizarse con como lucen tus pechos y se sienten en tus manos. Auto explórate con el fin de prevenir y conseguir un diagnóstico precoz si fuera el caso.

Saber más :

No te lo puedes perder

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO