Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡Jean Louis David International se descubre ante la prensa!
¡Jean Louis David International se descubre ante la prensa!
Actualidad

¡Jean Louis David International se descubre ante la prensa!

Compartir
El salón Jean Louis David International reabrió sus puertas en septiembre entre las avenidas Montaigne y George V. Un prestigioso lugar para un exquisito espacio dedicado a la peluquería y la belleza. ¡El pasado 11 de diciembre los representantes de las revistas femeninas más prestigiosas vinieron a descubrir el nuevo espacio estrella de la marca!
 
Situado al borde del Sena, en el Puente del Alma, el salón Jean Louis David International ofrece un increíble momento de bienestar a las mujeres más exigentes. Entre las joyas de los espejos, las alfombras de terciopelo rojo, una atmósfera zen y un mobiliario de diseño, este nuevo y lujoso espacio permanece fiel al concepto Jean Louis David.
 
Y, para sentirte aún más privilegiada, ¡el salón International te propone mil y un servicios! Restauración de sabores exóticos, cabina privada, rituales de tratamientos estéticos, aparca-coches, servicio pickup en los hoteles y palacios de los alrededores… te sentirás única en el mundo.
 
Los periodistas de revistas femeninas como Elle, Marie Claire, Madame Figaro e incluso Cosmopolitan han podido descubrir este encantador lugar y apreciar particularmente el luminoso ambiente de diseño de este nuevo espacio de belleza…
 
También fue la ocasión de volver a caer en el universo Keratin Therapy, el protocolo de cuidado exclusivo Jean Louis David que ya goza de un gran éxito en los salones.
 
Saber más :