Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La boina: los expertos opinan
La boina: los expertos opinan
Estilos & Tendencias

La boina: los expertos opinan

Compartir
La boina es un accesorio con un toque retro que suelen llevar algunas personas. En este caso, la modelo la luce con una trenza lateral. ¿Una buena idea? Nuestros expertos opinan.
 
Las boinas pueden llevarse tanto con el cabello corto como con el cabello recogido. "Evita ante todo ponerte una boina con el cabello suelto. ¿Tienes el cabello fino? Pues evítalo también, ya que con la boina lo único que conseguirás es acentuar este efecto. ¿Tienes el cabello grueso? Entonces atrévete con ellas porque la boina se adaptará con facilidad a tu melena".
 
Ponte la gorra o la boina en un lateral para darle un toque marcado a tu look. "En este caso, la modelo comete el error de llevarla demasiado recta sobre la cabeza".
 
Tu peinado no debe hacer destacar la boina, sino tu estilismo en general. "Con este accesorio conseguirás darle un toque distinto a tu estilismo, pero no pretendas hacerlo con un peinado específico. Recógete el cabello para que la boina no te marque la melena. Si la llevas con un recogido estricto, con un moño o con una cola de caballo, ¡es perfecto!"
 
Nuestro truco: Cuando vayas a elegir tu boina, elige una talla por encima de la tuya habitual para evitar que te quede demasiado ajustada. En este tipo de casos, ¡sí podrás llevarla con el cabello suelto!
 
Saber más :
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO