¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Expertos

La cola de caballo pegada al cuero cabelludo: los expertos opinan

Las colas de caballo son uno de los peinados más fáciles de hacer. Da igual qué tipo de cabello tengas o cómo sea de largo… Seguro que podrás hacerte una cola de caballo. En este caso, nuestro experto da su opinión sobre las colas de caballo pegadas al cuero cabelludo. Nos atrevemos con ellas, ¿sí o no?
 
Las colas de caballo pegadas al cuero cabelludo tienen dos partes. "Una parte física (el peinado hace destacar la mirada) y una parte psicológica (la reacción que causamos en la persona que tenemos enfrente). Un peinado como este hace pensar en mujeres severas y en lugares de trabajo en los que las chicas tienen que recogerse el cabello. Es un peinado que tiene un aspecto duro".
 
Si te haces un peinado como este, tendrás que adaptar tu forma de vestir. "En este caso, la mujer luce un peinado con un toque masculino, lo que acentúa el lado estricto del peinado. Si hubiera optado por un vestido vaporoso el resultado sería completamente distinto. ¿Te gusta mucho este peinado? Pues prueba sacándote algunos mechones del cabello o dejándote la coleta un poco suelta para darle un poco de vida a tu melena".
 
Dale volumen a la raíz y hazte un peinado similar. "Aplica un producto termoactivo sobre el cabello, sécatelo y trabájatelo con un cepillo redondo. ¡No hay nada mejor si buscas ganar volumen! Una vez te hayas hecho la raya y el brushing, alísate las medias puntas y las puntas (pero recuerda que debes mantener el volumen en la raíz). Si esto no fuera suficiente, cárdate ligeramente la raíz. Y cuando te lo vayas a recoger no te estires demasiado el cabello.
 
Nuestro consejo: Hazte un peinado como este si tienes el cabello ligero u ondulado. Lo único por lo que tendrás que preocuparte es por que la raya te quede lo más recta posible. Es un peinado muy fácil de hacer y con el que se consigue darle un toque diferente a la melena.
 
© Pixelformula © Jean Louis David  

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo