Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La inspiración que se encuentra tras la colección Rock My City
La inspiración que se encuentra tras la colección Rock My City
Actualidad

La inspiración que se encuentra tras la colección Rock My City

Compartir
La colección otoño-invierno de 2014-2015 se inspira en las chicas que pasean por la calle. "Rock My City" traspasa el universo de los peinados, es una idea de mujeres libres a las que les gusta contar historias. Y por eso casi todas las mujeres pueden identificarse con alguna de las que han aparecido en la colección.
 
La colección tiene cuatro ideas principales. "Las principales tendencias que vas a encontrar esta temporada son los colores cobrizos, los puntos de luz alrededor de la cara, los cortes marcados y los cortes degradados. Este otoño las tendencias se adaptan a todos los gustos".
 
El color naranja estaba muy presente en los desfiles del año pasado. "La tendencia flúor se traduce en colores especialmente "marcados". ¡Esta temporada hay que salirse de la norma! Y la prueba la encontramos en que este año los colores se dejan ver en un gran número de publicidades".
 
Los reflejos capilares en forma de puntos de luz son una de las técnicas que se desarrollan esta temporada. "La técnica Dot Light le devuelve la luz natural a tu melena. Gracias a ella tu rostro gana en luminosidad".
 
Los cortes muestran a la perfección las ganas de movimiento. "Las melenas largas se llevan con cortes marcados y con las puntas más finas para darle impulso a la melena. Y las melenas con una base cuadrada se llevan con un degradado para darle volumen en forma rectangular al cabello. De esta forma, la cara queda encuadrada en el peinado, al más puro estilo de la modelo de Edie Campbell en la publicidad de Saint-Laurent".
 
Nuestro truco: Ve a tu peluquería Jean Louis David de confianza y atrévete con las grandes tendencias de la temporada. Nadie mejor que tu peluquero podrá aconsejarte sobre el corte que más te favorece.
 
© Jean Louis David
Saber más :