La mascarilla Liso Control, en detalle

¿Te alisas el cabello con regularidad? Si es el caso, tu melena puede debilitarse. Jean Louis David ha creado para ti la mascarilla Liso Control: un verdadero cuidado protector y nutritivo que te permitirá lucir un cabello liso y lleno de vitalidad.

Un momento de nutrición intensa

Esta mascarilla es imprescindible para nutrir la fibra capilar en profundidad. Ha sido especialmente creada para regenerar el cabello y también maximiza la duración del peinado. Su fórmula exclusiva, el Liss Effect Complex, está esencialmente compuesta por proteínas de seda y aceite de algodón, ultra rico en agentes hidratantes, suavizantes y reparadores.

¿El resultado? Semana tras semana, tu melena quedará suave y sedosa. Te será mucho más fácil desenredarte el cabello y hacerte un brushing y, además, el efecto te durará mucho más tiempo. Tu melena preservará un máximo de brillo y suavidad y quedará perfectamente controlada: ¡di adiós al encrespamiento, a los mechones rebeldes y al volumen incontrolable!

¿Cómo se utiliza?

Aplícate la mascarilla una vez a la semana sobre el cabello recién lavado y tras haber eliminado el exceso de agua. Debes utilizar más o menos producto en función de tu tipo de cabello (largo, grueso, corto…). A continuación, reparte el cuidado en las puntas y medias puntas y déjalo actuar durante 5 minutos. Después, masajéate el cuero cabelludo emulsionando delicadamente el producto con los dedos. Este gesto es imprescindible para activar la microcirculación y hacer que el producto penetre mejor. Por último, aclárate bien el cabello con agua.

Nuestro consejo: prolonga la eficacia de tu mascarilla adoptando todo el ritual Liss Therapy. La gama se completa con el champú Liso Anti-Frizz y la Bruma Láctea Duradera. Si sigues esta rutina capilar, conseguirás un cabello liso, brillante y resistente a largo plazo.