¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

La melena en v ultra lisa

La melena corta no es un corte revolucionario pero permanece como un ineludible y se presenta bajo numerosas formas. Nada de pasar de lado o mirarla por encima del hombro este otoño-invierno. Y la melena corta que da más juego es la melena en v alisada al extremo. La desciframos.
 
El principio de la melena en v. Una melena cuadrada se trata de un corte que luce cuatro lados iguales. Por su parte, la melena en v cuenta con la parte delantera más larga que la trasera para un efecto óptico ultra moderno. Le conviene tanto a rostros finos como redondos. Sobre los primeros, este corte juega con un estilo andrógeno permaneciendo siempre femenino. Con respecto a las segundas, la melena en v ayuda a afinar sus rasgos. En cuanto a la naturaleza de tu cabello, no hay consignas. El efecto puede ser igual de bonito sobre cabello liso y rizado siempre y cuando se trabaje.
 
La melena en v ultra lisa. Para esta nueva temporada, la melena en v se declina en su versión ultra lisa, como en el desfile de Issa London. Un corte con un estilo bastante estricto que no tolera los mechones rebeldes o las rayas mal trazadas. El cabello de la nuca permanece corto y, por delante, las puntas rozan el mentón. Para peinarse dos indispensables: una plancha alisadora y un spray termo-protector. Traza la raya perfectamente al medio y alisa toda tu melena. Para esta versión otoño-invierno, deja el flequillo a un lado. ¡La melena en v ultra lisa se basta ella sola!
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo